Consumo alto 2.2d 150cv

Hola. Finalmente hice la recalibración con el. Forscan y el consumo medio bajó a 6.3. He hecho unos 100km y se ha estabilizado ahí. Menos no creo que le saque. Este me parece un consumo razonable para este coche. Antes tenía un Golf 1.9 TDI 105cv y me hacía un 5,6.
Gracias por los consejos.
 
Los golf son un mundo aparte jajjajajaja , yo tuve el GTI 16V de 174 cv (mk2). Me alegra ver que has bajado ese consumo que te preocupaba. No lo bajas de 6,3 a no ser que vayas como Flanders jajjajajja.
 
Pues entonces crees que
Los golf son un mundo aparte jajjajajaja , yo tuve el GTI 16V de 174 cv (mk2). Me alegra ver que has bajado ese consumo que te preocupaba. No lo bajas de 6,3 a no ser que vayas como Flanders jajjajajja.
Entonces crees que si yo en 30 000 km no le he hecho un recalibrado de inyectores y se lo hago me bajará el consumo? A mi el coche me lleva una media 5.8 l/100 km y no lo llevo como flanders jajajajajajj
 
Pues entonces crees que

Entonces crees que si yo en 30 000 km no le he hecho un recalibrado de inyectores y se lo hago me bajará el consumo? A mi el coche me lleva una media 5.8 l/100 km y no lo llevo como flanders jajajajajajj
El 2.2 150? Versión R2.
 
No te bajará el consumo , quizás algunos cl (ni se notará) pero vas a conducir más a gusto xd.
PD- maldito Odioso , ¿a que si?.
PD2- cuando lo pruebes , enganchado fijo jajjajjaja.
 
Si , estoy seguro que cada 3000km más o menos, no es exacto y depende de formas de conducir , se empiezan a "marear". Eso no quiere decir que cada 3000 km se rompan , quiere decir que el recalibrado al 100% dura eso ,a partir de ahí y de el estado de los inyectores empieza a "irse de punto".
No es necesario cada 3000km pero si va de lujo hacérselo, y como es gratis xd......
¿Has llegado a esa conclusión experimentando en tu 5 o hay alguna recomendación de Mazda?
Yo lo he hecho recientemente en el mío y he solucionado un sonido a tractor viejo que me había aparecido después del último repostaje.
 
Arriba