Consumo líquido refrigerante

Lennon

Member
Registrado
28 Enero 2020
Mensajes
18
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 d
El primer y último Mazda, lo que llevo pasado con él, problemas adblue, rotura cadena, motor nuevo, y ahora me consume una bestialidad de refrigerante, para que os hagáis una idea 1.5 litros cada 70/80 kms....pufff ya es lo último. Quiero arreglarlo antes de entregarlo a un concesionario. El mecánico lo ha mirado por arriba y por abajo ir un lado y por el otro y el novio coche no lo tira por ningún lado, como tenía del antiguo motor una válvula EGR y un turbo, que están refrigerados por agua lo hemos cambiado por si era por esas dos piezas y nada cada día consume más agua y no se ve líquido por ningún lado, la madre que trajo al coche....ya no sabemos dónde mirar. Os ha pasado alguna vez, sabréis por donde leche tira o consume agua. Gracias
 
Buenas,supongo que habréis descartado fuga en el radiador de la calefacción.En mi anterior coche lo consumia por la Junta de culata sin afectar al "normal "funcionamiento del motor. Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Han probado que no exista aire en el circuito?
 
Si he comprobado que al echar el refrigerante burbujea un poco.
 
Puede haber un poro en circuito, sólo pierde con alta temperatura y presión. Hace años en un ford fiesta, tras una reparación donde cambiaron el radiador, dejaron un tubo pegado a bloque. Pues se volvió poroso. Me volví loco hasta que lo descubrí. En otra ocasión en un Peugeot 306, fue un poro dentro del habitáculo, pero en esta ocasión olía y echaba valor. Sugiero que con el motor a buena temperatura sigas tubos y busques vapores. Cave la posibilidad que se esté quemando internamente por junta culata, pero si el coche no ha tenido un calentón, sería extraño.
 
Buenas Lennon, ¿has solucionado el problema? En el mío me pasa lo mismo.
 
Arriba