Consumo Skyactiv X

500 km, 100% ciudad, 7,6. l. No le paso de 3000 rpm. Acostumbrado a mi antiguo alfa que promediaba 10,5 l ........ Satisfecho.
Yo estaría más que satisfecho compi.
Para mí es bastante más sorprendente este consumo real en ciudad exclusivamente que los que se ponen por aquí de 4 y poco litros por autovía.
 
Yo estaría más que satisfecho compi.
Para mí es bastante más sorprendente este consumo real en ciudad exclusivamente que los que se ponen por aquí de 4 y poco litros por autovía.
la verdad es que estoy contento, por dar un dato comparativo, el fiat 500 1.2 69cv. de mi mujer, esta en 7,3 l. en ciudad. Es alucinante. :smoking:
 
Es que la microhibridación parece que no hace nada porque en todo momento funciona el motor de gasolina, pero se nota y mucho! (En mi caso en el G) :sisi1
 
No , pero es un recorrido que realizo todos los días y me parece mucho , por eso quería preguntar que os parece .Otro apunte , suele ser el primer recorrido del día , pero siempre espero a que el coche caliente un poco antes de salir.
 
No , pero es un recorrido que realizo todos los días y me parece mucho , por eso quería preguntar que os parece .Otro apunte , suele ser el primer recorrido del día , pero siempre espero a que el coche caliente un poco antes de salir.
A mi me parece que es un trayecto para ir en patinete, que vas a cargarte la batería y que si quieres ir en coche sería mejor en híbrido, por el consumo cojonudo!
 
Pues a mí me parece que se sabe que no es real y de ser así en 2 kilómetros tendriqs que echar gasofa otra vez.
No se porque dan esos valores pero no es Mazda la única,lo he visto en varios coches,y como apunté en una salida de rotonda algo rápido he llegado a ver el consumo instantáneo en 46 litros...
 
Y cómo se va en modo híbrido??
Me refería a que si solemos hacer trayectos tan tan cortos, tal vez nos sería mejor tener un híbrido puro. Yo hago trayectos de 8 km y me penaliza el consumo, no me imagino hacerlos de 1km. Mientras que en un híbrido se podría ir en modo EV, cero consumo.
 
Me refería a que si solemos hacer trayectos tan tan cortos, tal vez nos sería mejor tener un híbrido puro. Yo hago trayectos de 8 km y me penaliza el consumo, no me imagino hacerlos de 1km. Mientras que en un híbrido se podría ir en modo EV, cero consumo.
Ah!!! Vale, ahora si. Yo la verdad es que en esa distancia ni el patinete!!! Andando y apañado!
 
Incluso poco consumo me parece para hacer 1km en 7 minutos... Llegas antes andando un poco rápido
 
Buenas tardes gente.

Lo mío después de leeros es para el lunes llevarlo al taller.

Lo compre con 5000 km ya marcaba 9.2 de media el coche lo llevaba el comercial.

Lo tengo desde hace un año justo, con el confinamiento solo lo llevo a trabajar salgo del pueblo (Masquefa a Abrera 15KM) por si hay alguien cercano, todo es carretera menos el tramo final que es polígono muy lento, el mejor consumo 5.6, lo normal 7, a la vuelta no bajo de 9.5 conduciendo muy controlado si piso un poco entre 10L y 11L tiene algo de subida pero nada especial.

He salido a carretera 2 veces a unos 40KM el consumo es igualmente malo pasando los 8L en un caso y los 10L en otro.

Sali una vez a hacer curvas con un Civic 1.5 Sport Plus y un Cupra y me fui a los 14L.

Leyendo el hilo y viendo vuestros consumos solo veo que el coche no va bien, con un deposito hago 450 KM como mucho y con gasolina premium.

A alguien le pasa lo mismo?.

Por cierto me da errores de Airbag y no saben por que, ya lo posteare en otro hilo.

Un saludo.
 
Arriba