MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Consumos Skyactive-G Manual

Es lógica esa diferencia de consumos ya que, en el regreso, subes de cota.
Consumos excelentes.
 
Ahora tengo hechos 10000 km. Mi media de consumo entre ciudad, carretera y autovía ( 15%, 70%,15%) es de 6,3. Haciendo los cambios de marcha cuando me indica en pantalla. Pero esta semana he probado solo por carretera ahí tenéis los datos, 46,5km 5,3. Lo de 4,5 es la vuelta del viaje que es casi todo en bajada. Y conduciendo igual, haciendo los cambios cuando me marca la pantalla, velocidad sin pasar de 90 km/h. Las ruedas son de 18 y 215
 

Adjuntos

  • IMG_0575.jpeg
    IMG_0575.jpeg
    116 KB · Visitas: 52
Última edición:
Llevo 3000km. La media de consumo general la tengo en 6,3L/100 andaré mas o menos aproximados ciudad 20%, carretera 30%, autopista 50%. (Rueda de 18)
En un viaje medianamente largo (incluyendo tramos de carretera de montaña) he llegado a ver el consumo en 5,6L/100km yendo alegre.
Mas que contento con el consumo de un coche de este tamaño y asumiendo que prácticamente es 100% gasolina.

PD: Conduzco de forma normal, tirando a alegre, manteniendo las revoluciones entre las 2-3 k cuando no voy adelantando o a una velocidad que no lo permita.
 
Sabéis si hay mucha diferencia de consumo con un automático?
Yo llevo consumos menores que gente que lleva automático y gente que lleva el manual. (6,3L/100km) Al final creo que va a depender más de cómo conduzcas y por donde, que otra cosa.
 
Yo llevo consumos menores que gente que lleva automático y gente que lleva el manual. (6,3L/100km) Al final creo que va a depender más de cómo conduzcas y por donde, que otra cosa.
Correcto, al final si haces todo autovía en 6ª, va a dar igual que sea automático que manual jajaja
 
Yo en carretera, autovía o convencional, hago unos 5,4-5,6 L/100Km.
A velocidades legales siempre.
 
Arriba