Mazda tres
Member
Buenas.
He buscado y no encuentro un tema similar.
Comentar que circulando por autopista con el control de velocidad conectado, se produce una situación peligrosa al adelantar vehículos en curva. Adelantando por el carril izquierdo en curvas a izquierdas el radar detecta al vehículo que circula por el carril derecho, como si estuviese delante y actúan los frenos. Me ha pasado en todas las ocasiones en las que se ha producido esa circunstancia.
Creo que puede producir un problema de alcance si detrás de nosotros viene un idiota de esos que suele ir pegado a tu parte trasera.
El coche al detectar al vehículo que está girando en la curva reduce unos 10-15 Km/h. la velocidad y luego vuelve a acelerar.
Un saludo.
He buscado y no encuentro un tema similar.
Comentar que circulando por autopista con el control de velocidad conectado, se produce una situación peligrosa al adelantar vehículos en curva. Adelantando por el carril izquierdo en curvas a izquierdas el radar detecta al vehículo que circula por el carril derecho, como si estuviese delante y actúan los frenos. Me ha pasado en todas las ocasiones en las que se ha producido esa circunstancia.
Creo que puede producir un problema de alcance si detrás de nosotros viene un idiota de esos que suele ir pegado a tu parte trasera.
El coche al detectar al vehículo que está girando en la curva reduce unos 10-15 Km/h. la velocidad y luego vuelve a acelerar.
Un saludo.