Cuándo podríamos salir en coche?

Creo que lo pone muy claro, aunque no cuándo:

"La descompresión es asimétrica y se hará por provincias o islas, que irán transitando por cuatro niveles. No se podrá viajar a otra provincia con fase distinta, esa movilidad queda restringida salvo por razones laborales y, a partir del nivel uno, también para velatorios. Cada fase durará 15 días."
 
Aproximadamente y todo depende de la evolución del virus pero en teoría eso sería en la fase 3 que sería para aproximadamente el 8 de junio
 
yo tengo entendido que en la fase 1 dentro de la misma provincia...
 
Hasta completar la fase 3, dentro de la misma provincia, pero seguro que en esos desplazamientos habrá letra pequeña, todavía no han aclarado nada.
 
A falta de que aclaren,de la letra pequeña y de cómo funcione cada fase y el virus en la misma provincia el 11 de mayo que sería el inicio de la fase 1y fuera de la provincia 8 de junio que sería el inicio de la fase 3
 
Yo entiendo igual, fase 1 a partir del 11 de mayo, se podrá circular por la provincia, y en la fase 3 comunidad autónoma y demás...
 
Incluso afirma misma situación en cuanto a fases entre provincias. Va a haber siempre una parte que esté aislada seguro.
 
Entonces el 11 de Mayo, se puede sacar el coche y circular por la provincia de cada uno, ...sin mas explicaciones....
Me pierdo....
Salu2.
 
Yo creo que de momento tiene que ser con causa justificada, lo de conducir por placer todavía falta.

Entiendo según este gráfico que sería en la fase 3: Flexibilización de la movilidad general :hmmm:

EWtwzFhXgAE4kOe.jpg
 
El problema de ayer es que nada quedó claro. Muchas lagunas en todo. Ya se irán aclarando cosas.
 
Como tenga que ir al cine andando.... voy saliendo ya para llegar ha tiempo
O lo mismo pretenden que vayamos todos en metro bien juntitos ...
En fin, es lo que tiene las prisas y la improvisación para dar respuesta a la presión mediática y ciudadana, lo que intentan aclarar por un lado, la lian por otro.
 
Lo del cine en todo caso sería a partir del 26 de Mayo, no salgas de momento :tongue:
 
Más claro aquí https://www.neomotor.com/conduccion...odremos-volver-a-conducir-con-normalidad.html

Según Sánchez, la movilidad se liberalizará casi por completo a partir del 11 de mayo, puesto que se permitirán los desplazamientos con la limitación de las provincias y ya no será necesario justificar los viajes a pie, en coche o en transporte público permitidos hasta ahora.

Entonces:
Fase I: inicial
La ocupación de los vehículos privados estará limitada a un uso individual, menos en los casos de las personas que residan en el mismo domicilio, que podrán ir juntas.
 
Más claro aquí https://www.neomotor.com/conduccion...odremos-volver-a-conducir-con-normalidad.html

Según Sánchez, la movilidad se liberalizará casi por completo a partir del 11 de mayo, puesto que se permitirán los desplazamientos con la limitación de las provincias y ya no será necesario justificar los viajes a pie, en coche o en transporte público permitidos hasta ahora.

Entonces:
Fase I: inicial
La ocupación de los vehículos privados estará limitada a un uso individual, menos en los casos de las personas que residan en el mismo domicilio, que podrán ir juntas.

Ese es el plan provisional, hasta que el que no salga el texto definitivo no podemos aventurar nada. Ayer algunos presidentes regionales le propusieron que en vez de la movilidad se realice en todo el territorio provincial de haga dentro de sus respectivas áreas sanitarias por lo que en algunas provincias esa movilidad se verá reducida. Otro presidente regional también propuso el desplazamiento a localidades limítrofes de distinta provincia.

Hasta que no lo publiquen definitivamente en el boletín oficial no sabremos nada.

Buen día y saludos a tod@s
 
Bueno, y por ejemplo la semana próxima si una persona que tiene que ir a una peluquería y ya tiene el carnet retirado, ¿se puede llevar en el coche atrás?
Porque yo, cuanto más leo, menos aprendo, además el gobierno se cree que todos vivimos en Madrid, Bcn etc.
Lo digo porque mi madre me planteó esa pregunta hoy, y o llamo a Illa, (y me fio) o me expongo.
 
No esta nada claro, tengo entendido que van a sacar unas "instrucciones" para cada fase, que supongo que aclararan un poco mas las cosas...
 
Parece ser que hoy a las 6 dirán en la tele algo más clarificador..... O eso espero al menos y mañana se publicará en el BOE las instrucciones
 
Arriba