Cuanto sinvergüenza suelto

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.271
Ubicación
........
Pues os cuento :
Hoy bajo a la calle como todos los dias a hacer mis cosas y veo en la parcela de minusvalidos una berlingo con un personaje (tiene mas nombres pero yo le pongo este) y la rueda delantera derecha reventada . Arranca y yo con eso que creo poseer y me caracteriza , salto al momento para avisarle , a lo que el personaje acelera marcha atrás golpeando un bordillo que separa ambos sentidos de la avenida (como unos 50 cm de bordillo que es un jardin) y acelerando para irse (para mi ya habia dado otro golpe y se estaba escondiendo ya que iva muy bebido) llevándose por delante un volvo en doble fila (ni a frenado ,lo a arrollado y a salido chiscando con su rueda reventada). Salgo corriendo grabándolo y el tipo intenta refugiarse en el taller de mi amigo , con tanta maña que no a atinado a la entrada y a reventado el vehiculo contra la pared (a todo esto yo iva corriendo a su lado ya que no podia acelerar con la rueda reventada y lo mamao qur iva) y suerte que por la acera no pasaba nadie , ya que es una avenida muy transitada con un mercadona a pocos metros.
Tras llamar a la policia imaginar el resto pero este elemento hoy come en su casa , cosa que me parece increíble e indignante (a la 1,30 h de suceder aun no le habian hecho la alcoholemia a lo que me quejé pero no sirvió de mucho).
Flipar un rato.
 
Hombre eso de salir a la calle a "hacer tus cosas" me hace sospechar.
Aclarado el tema, vivimos en el país donde la mangantería ha sido admitida, defendida y pagada por la gente de bien. Partiendo de esto, que no te extrañe nada. Si supieras algún caso, o no te lo crees o te parecería de secuencia de película, esto además de repugnante.
Un consejo, toma la matrícula y avisa, no hagas otra cosa que se vuelva en tu contra. Un saludo.
 
Pues os cuento :
Hoy bajo a la calle como todos los dias a hacer mis cosas y veo en la parcela de minusvalidos una berlingo con un personaje (tiene mas nombres pero yo le pongo este) y la rueda delantera derecha reventada . Arranca y yo con eso que creo poseer y me caracteriza , salto al momento para avisarle , a lo que el personaje acelera marcha atrás golpeando un bordillo que separa ambos sentidos de la avenida (como unos 50 cm de bordillo que es un jardin) y acelerando para irse (para mi ya habia dado otro golpe y se estaba escondiendo ya que iva muy bebido) llevándose por delante un volvo en doble fila (ni a frenado ,lo a arrollado y a salido chiscando con su rueda reventada). Salgo corriendo grabándolo y el tipo intenta refugiarse en el taller de mi amigo , con tanta maña que no a atinado a la entrada y a reventado el vehiculo contra la pared (a todo esto yo iva corriendo a su lado ya que no podia acelerar con la rueda reventada y lo mamao qur iva) y suerte que por la acera no pasaba nadie , ya que es una avenida muy transitada con un mercadona a pocos metros.
Tras llamar a la policia imaginar el resto pero este elemento hoy come en su casa , cosa que me parece increíble e indignante (a la 1,30 h de suceder aun no le habian hecho la alcoholemia a lo que me quejé pero no sirvió de mucho).
Flipar un rato.
... ¿una hora has estado esperando para ver si le sometían a la prueba de detección alcohólica?

En casos tan evidentes no es necesario realizar prueba alguna, el delito contra la seguridad del tráfico no es por conducir con una tasa determinada, si existen indicios suficientes de que la conducción se realice bajo influencia de alcohol o drogas, que es lo tipificado penalmente (en lo que relatas los hay suficientes), estos se convierten en probatorios, independientemente de que arroje una tasa inferior a 0,25. Cosa distinta es, sin apreciar síntomas dar positivo en tasa superior a 0,60, o positivo en sustancias estupefacientes, pero el delito se produce por la influencia, no por tasa, excepto la superior a 0,60 que de por sí ya supone delito.

Un saludo
 
Arriba