zocoyula
New Member
Hola, les cuento mi caso:
Tengo un Mazda 6 luxuri Premium automático de 150cv, hace dos semanas lo lleve a su revisión anual y la sorpresa fue que me dijeron que había salpicaduras de anticongelante en el motor, les pregunte que significaba eso y la respuesta fue “junta de culata” con 160.000km, les comente como era posible eso si no ha saltado ningún testigo del control de averías, pero no supieron responderme, les dije que entonces había estado circulando con la dicha avería y yo no lo sabía ya que el coche no avisaba de ningún fallo. El caso es que la avería con el desmontaje supone la friolera de 5.500€. les escribí a Mazda España que me dieran alguna explicación de por que un coche de gama alta y con todos los extras el panel de control del coche no había detectado nada. Su única respuesta fue “fuera de garantía”. Ahora les he vuelto a preguntar que si lo arreglo puedo circular tranquilo sabiendo que el panel de control del vehículo no funciona como debiera, he acudido a la OCU en vano. Estoy pensando en demandar ya que he visto algún caso similar en este foro y en alguno mas. Si alguien esta interesado para poner una demanda colectiva con casos similares que me lo diga, cuanto mas fuerza se hace mejor para todos
Saludos
Tengo un Mazda 6 luxuri Premium automático de 150cv, hace dos semanas lo lleve a su revisión anual y la sorpresa fue que me dijeron que había salpicaduras de anticongelante en el motor, les pregunte que significaba eso y la respuesta fue “junta de culata” con 160.000km, les comente como era posible eso si no ha saltado ningún testigo del control de averías, pero no supieron responderme, les dije que entonces había estado circulando con la dicha avería y yo no lo sabía ya que el coche no avisaba de ningún fallo. El caso es que la avería con el desmontaje supone la friolera de 5.500€. les escribí a Mazda España que me dieran alguna explicación de por que un coche de gama alta y con todos los extras el panel de control del coche no había detectado nada. Su única respuesta fue “fuera de garantía”. Ahora les he vuelto a preguntar que si lo arreglo puedo circular tranquilo sabiendo que el panel de control del vehículo no funciona como debiera, he acudido a la OCU en vano. Estoy pensando en demandar ya que he visto algún caso similar en este foro y en alguno mas. Si alguien esta interesado para poner una demanda colectiva con casos similares que me lo diga, cuanto mas fuerza se hace mejor para todos
Saludos