Cx7

Aguayo

Member
Registrado
25 Octubre 2021
Mensajes
21
Ubicación
Torrevieja
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 1
Motor
2.2 diésel
Buenas después de un viaje problemático por culpa del airblu y tener que sacar el fusible para que el coche no entrara en modo seguro y poder pasar de los 90km y tener otros 830 km mi pregunta es la siguiente el Brico que publicáis es seguro y no vuelve a salir el dichoso fallo y poder circular sin problemas y si hace falta poner la bombilla y la resistencia espero tener nuestra ayuda gracias
 
Buen dia , te comento que si alguien pone un brico en el foro , es porque esta seguro que funciona (que sentido tendria lo otro) y que los que estamos en foros , siempre estamos dispuestos a ayudar . queria aclarar estos 2 conceptos que por tu pregunta , veo que no tienes muy claros .
Saludos :sifone: .
 
Perdona por mi torpeza pero soy nuevo en esto y solo quería saber si con esto desaparece es maldito fallo que me trae de cabeza y si hace falta hacer lo de la bombilla etc gracias por responder y ayudar como lo hacéis todos los que estáis dentro del foro mis más sinceras disculpas
 
Perdona por mi torpeza pero soy nuevo en esto y solo quería saber si con esto desaparece es maldito fallo que me trae de cabeza y si hace falta hacer lo de la bombilla etc gracias por responder y ayudar como lo hacéis todos los que estáis dentro del foro mis más sinceras disculpas
No entiendo. Hay un BRICO para hacer, y si pone bombilla es porque es necesaria para hacerlo. Nadie pone las cosas por gusto. Así que lo mejor es seguir el brico, que para eso está, con todos sus componentes.

El foro está para preguntar sobre si algo no te sale, no para poner en duda lo que está más que probado y funciona.
 
Perdonar pero no quería poner en duda sobre lo Que ponéis sinplemente que aller me dio un viajecito el coche de los cojones y hoy estaba preocupado por si lo Iva a hacer mal disculparme
Una pregunta la bombilla se apaga o se queda encendida permanentemente es una duda que tengo gracias
 
Por mi parte , nada que disculpar , todos cometemos novatadas . No dudes en nada de lo escrito , de no ser algo seguro , no se pone o se especifica que no es seguro.
Ahora y a buen seguro , el compa del brico (@Alea ) responde a todas tus dudas.
Saludos socio. :sifone: .
Edito - @carlosCX7 tambien te podrá sacar de dudas , disculpar pero hay tantos usuarios validos y tan poca memoria ........
 
Última edición:
Ya tengo el resultado de lo que tiene el coche lo e llevado a Mazda para que le metieran la máquina y os mando el presupuesto y el fallo menudo sablazo menos mal que estáis ahí para poder ayudar y no gastar tantos duros ya me aconsejaréis pero hago el Brico gracias
 

Adjuntos

  • 4498E17A-4290-4856-AD47-CCA48BF3A935.jpeg
    4498E17A-4290-4856-AD47-CCA48BF3A935.jpeg
    295,6 KB · Visitas: 44
  • DF04C451-8A71-47AB-B0E3-5FBBB1DF1218.jpeg
    DF04C451-8A71-47AB-B0E3-5FBBB1DF1218.jpeg
    264,3 KB · Visitas: 43
Ya tengo el resultado de lo que tiene el coche lo e llevado a Mazda para que le metieran la máquina y os mando el presupuesto y el fallo menudo sablazo menos mal que estáis ahí para poder ayudar y no gastar tantos duros
 

Adjuntos

  • 430E42F9-5F15-4585-8F8E-6B5EF94F9F01.jpeg
    430E42F9-5F15-4585-8F8E-6B5EF94F9F01.jpeg
    264,3 KB · Visitas: 20
  • 7A0906DE-7B4C-445A-9F6A-06BD0A23C28E.jpeg
    7A0906DE-7B4C-445A-9F6A-06BD0A23C28E.jpeg
    295,6 KB · Visitas: 18
Sobre los 800€ le ha costado esa misma intervención a un amigo mío con el mismo coche que el tuyo, con lo que la cosa anda por ahí.
Desde luego su coche roza los 240.000Km. y está perfecto salvo eso, y un problema del típico alabeo de los discos al poc de comprarlo, nada que objetar, desde luego que es un coche de una calidad más que alta.
 
Ya tengo el resultado de lo que tiene el coche lo e llevado a Mazda para que le metieran la máquina y os mando el presupuesto y el fallo menudo sablazo menos mal que estáis ahí para poder ayudar y no gastar tantos duros
Pues a ahorrar 800€ y no olvides agradecer cuando veas que funciona el brico ;) .
 
Boy a ver si encuentro la resistencia y en cuanto la compre me pongo con ello ya y coloco la bombilla y empalmó los cables y se termino el calvario gracias
 
Por el momento, sólo te ha saltado el sensor de nivel, es el Brico más fácil, juntar los 4 hilos. El calentador y todo lo demás te seguirá funcionando. No anules cosas que aún funcionan.

Por suerte ya arreglan sólo lo averiado y no todo el sistema…. por 2000€
 
A propósito… este fallo puedes salvarlo en caso de emergencia…. Rellenando a tope de adblue durante unos 5000km, dado que el adblue hace de conductor entre los sensores cuando estos están inundados… causando el mismo efecto que el BRICO
 
Por el momento, sólo te ha saltado el sensor de nivel, es el Brico más fácil, juntar los 4 hilos. El calentador y todo lo demás te seguirá funcionando. No anules cosas que aún funcionan.

Por suerte ya arreglan sólo lo averiado y no todo el sistema…. por 2000€
Gracias alea por tu información pensaba que tenía que hacer todo el brico entero muchas gracias por todo y sin gente como vosotro tendríamos que pagar cantidades exageradas al taller muchísimas gracias y un saludo
 
Brico ya realizado y todo perfecto desapareció el maldito mensaje y aparecieron las bolitas del adblue gracias a todos por dar estos consejos y sobre todo a ti alea sin menospreciar a los demás un saludo
 
Arriba