MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desajustes

A mi en la web no me sale aun lo de la campaña, no sé si me afectará... es del 2019
 
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
Si compañero a mi me pasa eso y me han cambiado el cristal y sigo igual desde el mes de octubre. Algún día darán solución pues de momento nada de nada
 
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
Eso lleva pasando en todos los modelos del Mazda3 desde el primero que salió, y no tienen cojones a solucionarlo!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! Alguno habeis tenido problema con “vibraciones” del espejo retrovisor del conductor? En carretera es como si se moviera el cristal, y no ves nitido ni los coches ni las matriculas, no todo el retrovisor solo el cristal no se si me explico, hablo de un mazda3 mk4 de 2019

un saludo!
A ver si me fijo un día de estos y te digo, aunque no he notado nada. Si que me pasaba con mi anterior Focus, que veía borroso de lo que vibraba el jodio.
 
A mi me pasaba, me lo intentaron solucionar cambiando todo el bloque del retrovisor, y aunque mejoró, no se solucionó al 100%. Un mes después, estaba igual. La simple vibración del volante cuando te corrige por mantenimiento de carril, hace que vibre.
 
Madre mía, parece peor el remedio que la enfermedad. No se si decirlo o quedarme así xq tampoco se nota mucho.
 
Yo estoy a vueltas con el ruido de la puerta del acompañante. Creo que algún compañero habló de las gomas de los marcos de las puertas, ¿es así? ¿Algo como que se agrietaban y Mazda lo estaba revisando?
Quizá pueda ser esa la causa de mi ruido. ¿Qué tendría que revisar en dichas gomas?
Saludos
 
Yo estoy a vueltas con el ruido de la puerta del acompañante. Creo que algún compañero habló de las gomas de los marcos de las puertas, ¿es así? ¿Algo como que se agrietaban y Mazda lo estaba revisando?
Quizá pueda ser esa la causa de mi ruido. ¿Qué tendría que revisar en dichas gomas?
Saludos
A mí se me ha roto un poco la goma que está en la parte superior entre las dos puertas, en mi caso lado del conductor, revisa si es eso.

Cuando tenga que volver al taller para algo lo comentaré, de momento no me preocupa.
 
Creo que traigo buenas noticias para alguno de los que tengáis grillos en la guantera...
Hoy he ido a cambiar el filtro del habitaculo y al quitar la guantera lo localicé yo mismo. Era la tobera de la calefacción del acompañante, que debería de encajar perfectamente pero tiene bastante holgura. Se lo dije en el conce y me dijeron que era imposible que eso hiciera ruido en marcha :rolleyes: (Están locos estos romanos)
Me dijeron que habría que verlo con calma...desmontar medio coche y tal (disculpas para quitarme del medio)
El caso es que con una simple brida ya no baila!
 

Adjuntos

  • IMG_20201222_190310.jpg
    IMG_20201222_190310.jpg
    222,8 KB · Visitas: 112
Creo que traigo buenas noticias para alguno de los que tengáis grillos en la guantera...
Hoy he ido a cambiar el filtro del habitaculo y al quitar la guantera lo localicé yo mismo. Era la tobera de la calefacción del acompañante, que debería de encajar perfectamente pero tiene bastante holgura. Se lo dije en el conce y me dijeron que era imposible que eso hiciera ruido en marcha :rolleyes: (Están locos estos romanos)
Me dijeron que habría que verlo con calma...desmontar medio coche y tal (disculpas para quitarme del medio)
El caso es que con una simple brida ya no baila!
Ostras! Jajaja habrá que ver si eso baila o no.

Muy bueno, sí señor!!!
 
Creo que traigo buenas noticias para alguno de los que tengáis grillos en la guantera...
Hoy he ido a cambiar el filtro del habitaculo y al quitar la guantera lo localicé yo mismo. Era la tobera de la calefacción del acompañante, que debería de encajar perfectamente pero tiene bastante holgura. Se lo dije en el conce y me dijeron que era imposible que eso hiciera ruido en marcha :rolleyes: (Están locos estos romanos)
Me dijeron que habría que verlo con calma...desmontar medio coche y tal (disculpas para quitarme del medio)
El caso es que con una simple brida ya no baila!
Eso es de "fácil" acceso para que un usuario como yo (torpe en mecánica de cojones) pueda ponerle una brida?
 
Os comento que hoy me ha vuelto a hacer el mismo ruidico. Al llegar a casa me puse linterna en mano a ver todo lo que es susceptible de hacer ruido por esa zona y he encontrado que la tobera de calefacción que va a los pies y dos cables bailaban también, le metí espumas para hacer presión ya que bridas no entraban y ya puestos le puse terciopelo adhesivo en varias zonas de la bisagra de la guantera.
A ver si de esta va!
Fácil es, todo es ponerse.
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_020036.jpg
    IMG_20201224_020036.jpg
    229,4 KB · Visitas: 86
A mí con este frío me han salido los típicos grillos.

Pantalla central y ruido en el cinturón del conductor, aunque este último no estoy seguro si es la goma de la puerta porque está un pelín pellizcada arriba del todo.
 
Es que el frío y el calor hacen estragos en los vehículos, tanto a nivel de cableado como de ajustes, por la compresión-dilatación.

Una de las mejores cosas que hice en mi vida fue alquilar un garaje, desde luego no está pagado cómo se mantiene de bien a una temperatura más o menos constante todo el año.
 
Hola, llevo apenas 209km con el coche ( una delicia en todos los aspectos) pero he notado que por autovía a 125 aproximadamente me vibra también el espejo del lado del conductor, es muy poco pero se nota. Mastoideo al final lo solucionaste?
LLevo con el 20.000 KM y sigue haciendo lo mismo que cuando lo saque, no ha ido a más, lo volveré a comentar cuando me llamen a la campaña de la batería (Si me toca pasarla)
 
A mí con este frío me han salido los típicos grillos.

Pantalla central y ruido en el cinturón del conductor, aunque este último no estoy seguro si es la goma de la puerta porque está un pelín pellizcada arriba del todo.
Yo creo que también viene de la ventanilla, como que el cristal no ajusta con la goma y queda vibrando en las irregularidades de la carretera
 
Es que el frío y el calor hacen estragos en los vehículos, tanto a nivel de cableado como de ajustes, por la compresión-dilatación.

Una de las mejores cosas que hice en mi vida fue alquilar un garaje, desde luego no está pagado cómo se mantiene de bien a una temperatura más o menos constante todo el año.
Desde luego, y hoy más que nunca me alegro. No tengo que estar quitándole la nieve al coche, sé que está "calentito". Jejeje

Veremos si cuando suban las temperaturas los grillos siguen o no, pero me da que han venido para quedarse.
 
Arriba