Desbloqueo de puertas

gamast

Member
Registrado
26 Diciembre 2022
Mensajes
6
Ubicación
zamora
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
186
Buen fin de semana!
Llevo un par de dias con mi nuevo Mazda 3 y estoy encantado con el :love: Pero bueno entre alguna otra duda que tengo una que me molesta en especial es la siguiente.
Cuando empiezo a mover el coche las puertas se bloquean, hasta ahi todo bien. La molestia viene por que suelo dejar la chaqueta en el asiento de atrás y cuando me bajo del coche y voy a cogerla resulta que la puerta sigue cerrada. En mi anterior coche en cuanto abria la puerta del conductor se desbloqueaban las puertas. Hay alguna forma de que pase algo asi? No se como solucionarlo y me molesta bastante :(
Muchas gracias!
 
Pulsando el botón de desbloqueo de las puertas unos segundos se desbloquean totalmente. Es una medida de seguridad en ciudades grandes para que los amigos de lo ajeno no abran la puerta en un semáforo y demás, y se lleven lo que pillen.

1678027935465.png

Pero vamos, todo eso está en el manual del vehículo.
 
Si, se que dandole al boton se desbloquean, pero me preguntaba si habia alguna manera de hacer que cuando yo salgo del vehiculo se abran automaticamente todas jajajaj
 
Si, se que dandole al boton se desbloquean, pero me preguntaba si habia alguna manera de hacer que cuando yo salgo del vehiculo se abran automaticamente todas jajajaj
Lee bien el mensaje que te puse, por favor.
 
A lo que se refiere el compi es a si se puede configurar el coche para que automaticamente al abrir la puerta y sin tener que tocar botoncitos, se desbloquee el coche entero.

No todo esta en los libros
 
Si el motor esta en marcha no tienes otra opción que utilizar el botón para desbloquear las puertas. Con el motor apagado creo recordar que al abrir la puerta del conductor se desbloquean las puertas. No obstante el comportamiento se puede cambiar en configuraciones. Revisa las opciones y quédate con la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Gracias, echaré un ojo por los ajustes por que me parece muy raro. Hablo que con el motor apagado ya salgo del coche y al intentar abrir la puerta de atrás esté cerrada :(
 
En el menú del coche puedes configurar el comportamiento del bloqueo. Yo le tengo puesto que cuando pulse el botón para apagar el motor me desbloquee todas.
 
Arriba