Discos de freno más grandes

LPZ1993

New Member
Registrado
17 Diciembre 2020
Mensajes
3
Ubicación
Jaén
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.2
Hola, quiero ponerle a mi mazda 6 mk2 unos discos de 320mm, ya que los que lleva son de 299mm. Se que le tengo que cambiar los soportes de las pinzas de freno, alguien me puede decir cual le podría poner?​
 
Viendo que no has insistido mucho en el tema pienso que era un poco pajilla mental. No sé que GH tienes en concreto pero bueno si tu crees que necesitas más potencia de frenado... también entiendo que quieres poder adaptar de otro vehículo por tema precio como pasa en los VAG con las Z18 de Brembo te diré que no hay discos que te valgan sin pasar por mecanizados, sí de distancia entre tornillos pero no de desplazamiento y no en 320...en 322mm, de Mazda RX8 231cv (cuidado que no todos traen esa frenada los hay con 303mm)
La pinza pues puedes poner la que te de la gana realmente, hombre dejar la monopiston ya metidos en el fregado lo veo tontada básicamente porque el braket lo tienes que FABRICAR igual porque el del RX8 NO encaja en la pinza M6 GH (en mi experiencia no he probado braket+pinza RX8 en mangueta M6 GH) yo tuve para adaptar las Brembo de 350Z también por la estética.
Yo desistí porque básicamente el M6 GH mío sólo hace viajes de autopista y los discos originales y el segundo juego de pastillas se lo he cambiado hace poco con 320mil km, pero tengo que admitir que anduve muy caliente con la euforia cuando compre todo el material que fue al cambiar mi segundo juego de amortiguadores (origen-Bilstein B6- Bilstein B8).
Tenlo claro y con decisión, el material (las pinzas) no me costó mucho venderlo pero porque cuando yo lo pille estaban "baratas" ahora hay un poco de especulaciones con las pinzas "buenas"...los discos si que tiré 100€ a la basura.
 
Arriba