Discos de freno

IKE1

Well-Known Member
Registrado
28 Agosto 2020
Mensajes
74
Ubicación
ARRE
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIESEL
Hola, le quiero cambiar los discos delanteros y veo en autodoc que venden dos medidas diferentes y no se cual es la buena.
Alguien me puede recomendar los discos mejores para este coche? Yo llevo los míos torcidos desde hace 8 años y vibra al frenar. Ahora voy a cambiar pastillas y aprovecho para cambiar discos.
El el diésel de 175cv del año 2010
Gracias.
 
Yo aún labeados… llevo los originales tras más de 220000 km practicamente no hay rebaba y quien los ha cambiado poco le han durado sin doblarse. Las pastillas delanteras son cerámicas… también las de serie y están como nuevas… una pasada!!!!
 
Yo aún labeados… llevo los originales tras más de 220000 km practicamente no hay rebaba y quien los ha cambiado poco le han durado sin doblarse. Las pastillas delanteras son cerámicas… también las de serie y están como nuevas… una pasada!!!!
Pues entonces no los cambio. Los discos no tienen casi desgaste. Lo que siempre me ha extrañado era que no se ensucian las llantas con el polvo de las pastillas de freno. ¿Será por lo que dices de que son cerámicas?
En mi Mazda 3 es un suplicio lo que se manchan.
 
¿Y al Mazda 3 le puedo poner pastillas cerámicas?
 
Poder puedes, pero antes deberías mirar si vas a sobrecalentarlas en las frenadas, de lo contrario yo no lo haría.
No entiendo. Mi conducción es normal. Nada de rallies. Lo mismo que con el cx7.
Cuales seruan las cerámicas para este coche?
 
Si conduces normalmente, sería mejor gastarse el dinero en una pastillas normales de calidad, las cerámicas en conducción normal se pagan más que se notan.
 
Me ahorro estar limpiando las llantas cada semana. Eso es pasta y tiempo y además las llantas siempre sucias
 
Arriba