MAZDA 5 MK2 (2005-2010) donde conseguir tornillos ruedas (llevan como esfera exterior cromada)

Salado

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
361
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 3
Motor
CRTD 2.0 143
Hola, con el cambio de amortiguadores un tornillo se me ha afeado, y quiero saber donde podria conseguirlos, ya se que en la mazda, pero algun otro sitio?
gracias.


tornillos rueda.jpg

Saludos.
 
Quizás y no lo se seguro , en top recambio , aurgui , autodoc (por internet) y estas empresas dedicadas a recambios de automoción.
 
No creo que sean de aluminio , será alguna aleación y por lo que valen , compra para las 4 ruedas xd.
 
Si son malos, me cargo de tornillos malos, si son buenos, triunfo.. jajaja. Pediré alguno y os comento.
 
Voy a comprar yo unos cuantos también, total , por ese dinero. Lo que te aconsejo es que no pongas todos nuevos a la vez , si son malos estas vendido jajjajaja :laleche: .
 
Yo no me fio de nada hasta que los veo , cierto que no vi los gastos de envío (como ahora no cobra nadie xd) . Me lo dejo de momento .
 
Ojo, que yo puse los tapones de las válvulas metálicos y se mojaron y oxidaron y se quedaron para siempre, jajajajaja... al loro. por cierto, 10 piezas 17,70€
 
Son tuercas (estos coches llevan esparragos) y son M12x1,5 tener cuidado no comprar M12x1,25...a no ser que sean unas tuercas estilo performance que sean de aluminio anodizado lo normal es acero cromado y la diferencia de la calidad está en el cromado si las originales te han durado 10 años y 5 cambios de ruedas hasta que se han puesto feas pues las de no tan buena calidad en un cambio de ruedas y 2 inviernos se quedaran feas, aparte de lo "blando" que sean los pasos (hablo con conocimiento de causa)
Tener cuidado con las pistolas de impacto, es mucho más fácil pasar las roscas de una configuración esparrago-tuerca que tornillo...tuerca abocarla lo máximo posible con la mano y un pequeño apriete con la pistola (si eso, YO dinamométrica)
Tuercas origen - 8€ unidad aprox
Amazon - 25€ set 20
 
Hostia, no se como tenéis la confianza en Aliexpress para estas cosas... para chorraditas varias sin problema, pero para lo que te sujeta las ruedas lo veo una locura... No es por generalizar, pero hay demasiado pirata en aliexpress, y para temas de seguridad yo no me plantearía ni remotamente eso...
 
Hostia, no se como tenéis la confianza en Aliexpress para estas cosas... para chorraditas varias sin problema, pero para lo que te sujeta las ruedas lo veo una locura... No es por generalizar, pero hay demasiado pirata en aliexpress, y para temas de seguridad yo no me plantearía ni remotamente eso...

Bueno, si sobrevives le abres una disputa...:):):)
 
Arriba