Dpf parpadea, alguna solución?

Mortífago

Well-Known Member
Registrado
21 Enero 2020
Mensajes
107
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 143 c.v.
Bueno pues después de que me eliminen el tema publicado por las normas en vigor, vuelvo a postearlo esperando cumplir los requisitos. No sabía lo de las mayúsculas ni que no se podía pedir ayuda, sorry. Lo dicho dpf parpadea y me da este error con forscan. borro los dtc y ya está? tengo que hacer regeneración forzada? me explicáis cómo se hace desde forscan? gracias y siento las molestias-
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.03.29 PM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.03.29 PM(1).jpeg
    154,4 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.03.29 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.03.29 PM.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 25
Bueno pues después de que me eliminen el tema publicado por las normas en vigor, vuelvo a postearlo esperando cumplir los requisitos. No sabía lo de las mayúsculas ni que no se podía pedir ayuda, sorry. Lo dicho dpf parpadea y me da este error con forscan. borro los dtc y ya está? tengo que hacer regeneración forzada? me explicáis cómo se hace desde forscan? gracias y siento las molestias-

Atendiendo a las normas, lo siento muchísimo porque se ve que es un tema de emergencia, pero es que estoy muy cansado de decir que miréis y remiréis las normas para evitar este tipo de situaciones, incómodas para mí y de cabreo para el que lo sufre:

1.2. Está prohibido escribir títulos y posts en mayúsculas. En los foros se considera sinónimo de estar gritando o elevando el tono.

2.2. El título del mensaje debe de describir adecuadamente su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinión", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado sin previo aviso.
 
Estoy hablando con Mazda, puede que no resetearan el sensor del aceite, a ver si con un reseteo se soluciona, creo que cambiaré el obd, no me aparecen las opciones que me describes. Un saludo.
 
Bueno, pues he quedado mañana en la Mazda de Elche para la regeneración, para posibles regeneraciones futuras, pillaré un obd mejor... ahora no me puedo arriesgar a esperar que llegue y que no tengan huecos en los talleres, que el domingo tengo que volver. Gracias a "adios al dpf" que siempre está al pie del cañón, espero poder resolver futuras complicaciones gracias a tus indicaciones. Saludos
 
Bueno, pues al final regeneración forzada y recalibrado de inyectores, que llevaba sin recalibrarlos desde hace 5 años, 147€. Intentaré encontrar un obd mejor, ya que el que tengo no me deja acceder a regeneracion forzada ni inyectores ni nada. Si es que es el obd y no la centralita, que no da acceso. Muchas gracias una vez más.
 
Mortífago.... no se si Adiós al dpf te comento pero la limpieza con el producto estrella del dpf también ayuda bastante...
 
Mortífago.... no se si Adiós al dpf te comento pero la limpieza con el producto estrella del dpf también ayuda bastante...
Qué producto es? para futuras ocasiones, que seguro que se dan, me da que cada 4 años, según la vida que le doy, repito. Y cada cuánto se usa? Un saludo.
 
Hola socio , el producto estrella que te refiere mi amigo @O_meigo es kh7 para limpiar grasas y esto conlleva sacar el FAP para aplicarlo (en el apartado de Mazda 5 tengo cosas puestas).
Cualquier cosa , a tu disposicion.
 
Hola socio , el producto estrella que te refiere mi amigo @O_meigo es kh7 para limpiar grasas y esto conlleva sacar el FAP para aplicarlo (en el apartado de Mazda 5 tengo cosas puestas).
Cualquier cosa , a tu disposicion.
Pensé que era algún aditivo en el depósito de vez en cuando para ayudar...
 
Buen dia , haberlos los hay y de diversas marcas/precios , ayudan algo en modo preventivo pero si ya existen problemas no son la panacea ;) .
Saludos.
 
Arriba