fjrv793
Member
- Registrado
- 6 Septiembre 2021
- Mensajes
- 13
- Ubicación
- España
- Modelo
- Mazda 3
- Motor
- 1.5 diésel 105cv 2016
Buenas tardes , hace un mes aproximadamente me compré un mazda 3 , obviamente estando en este foro, 1.5 diesel de diciembre del 2016, la verdad que con pocos km 83.700.
A los dos dias de cogerlo me slta el testigo de la llave, el aceite estaba alto , borro el testigo y a los pocos km me salta el testigo parpadeando del DPF, se lo dejo al taller donde lo compre. Miran bomba de gasoil e inyectores pero persiste el problema, limpian DPF y cambian sonda lambda, entre una cosa y otra un mes sin coche.
Lo he rígido ayer y le he metido sobre unos 200 Km y me ha vuelto a salir el testigo parpadeando del Dpf y el de mal funcionamiento del mismo.
Le he hecho aproximadamente 40 km con el testigo del DPF encendido , lleno entre 3,500 y 4000 revoluciones o mas, y aún sigue encendió, que hago le pego fuego, me tiene obstinado y lo malo es que me gusta el coche, se le ocurre alguna solución a alguien , o me pueden orientar alguien, gracias de antemano
A los dos dias de cogerlo me slta el testigo de la llave, el aceite estaba alto , borro el testigo y a los pocos km me salta el testigo parpadeando del DPF, se lo dejo al taller donde lo compre. Miran bomba de gasoil e inyectores pero persiste el problema, limpian DPF y cambian sonda lambda, entre una cosa y otra un mes sin coche.
Lo he rígido ayer y le he metido sobre unos 200 Km y me ha vuelto a salir el testigo parpadeando del Dpf y el de mal funcionamiento del mismo.
Le he hecho aproximadamente 40 km con el testigo del DPF encendido , lleno entre 3,500 y 4000 revoluciones o mas, y aún sigue encendió, que hago le pego fuego, me tiene obstinado y lo malo es que me gusta el coche, se le ocurre alguna solución a alguien , o me pueden orientar alguien, gracias de antemano