DPF persistente

Buenas tardes , me han llamado desde la.mazda y que todo el problema viene por los inyectores, el arreglo aproximadamente 4.000€, que debido a esto se tupé el dpf y por eso sube el nivel del aceite y no puede regenerar bien.
El de la casa de coche se quedó loco, que iva a ver si encontraba quien se lo hiciera más barato. Me calente tanto que le he dejado el coche en el taller y le he dicho que me devuelva el dinero.
Lo peor es que me gusta mucho el coche y ahora me quedo con las ganas.
Habrá que buscar algún otro , aunque me estoy planteando el comprarme uno nuevo.
La verdad es que toda una putada porque como he dicho me gusta mucho
 
Hola yo tb estoy teniendo problemas con un Mazda 3 de 2007 apareció la luz de dpf y la del motor y una tercera como antiderrapaje, al principio no lo podían regenerar, pero después parece que lo reprogramaron y se quitó la luz, me ha durado 2000 km, algun consejo, creéis que si me hago con el forscan ese del que hablamos, podría yo hacer lo mismo, borrar las luces?
 
Hola @fjrv793 , yo compré un mazda 3 1.5 Skyactiv Diesel con unos 79000km a un concesionario online a finales de Octubre, me lo entregaron a finales de Noviembre. Cuando me lo dan ya tenía el fallo DPF parpadeando y me dijeron que no había problema, que al llegar a casa me dirían a que taller llevarlo. Lo fuí a buscar a Valencia y yo soy de Mallorca.

- 1ª visita al taller: Me resetean los errores y al cabo de 40km me vuelve a saltar.
- 2ª visital al taller: Me hacen descarbonización y regeneración del DPF y no consiguen quitar el fallo. En ese taller recomiendan a mi concesionario llevarlo a la casa oficial. Al salir del taller me salta fallo de motor y el coche hace un ruido de traqueteo al acelerar que no hacía antes, a los pocos kms saltan varios errores tipo presión de neumáticos y me reduce el rendimiento a 70km/h.

Lo llevo a la mazda y me hacen un presupuesto de 8000€ :eek:. Cambio de inyectores, catalizador, embrague y regeneración del DPF, una locura vamos. Hablo con el concesionario y les digo que esto es un vicio oculto y que según la ley tienen dos opciones, o rescindir el contrato de compraventa y devolver el 100% del dinero o hacerse cargo de la reparación. Al final han aceptado pagar la reparación de todo excepto el embrague que lo van ha hacer en otro taller. Ahora esperando que llegue el material y que reparen el coche.

He leido muchos comentarios en foros, sobretodo del CX3 con el mismo motor con exactamente los mismos problemas y a casi todos les han cambiado los inyectores y aún así a algunos no les han solucionado el problema.

Edit: Veo que en otros foros también comentan que esto esta reconocido por mazda y envió la nota R032/17 a los talleres para saber como actuar.
 

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Parece que todo lo que puede tener mal el coche lo tiene. Yo sinceramente con tantos problemas aceptaría la devolución del dinero... las probabilidades que luego de hacer todo eso algo siga quedando mal visto lo visto, son altas....
 
Yo lo quería devolver pero no ha sido posible...

Tenia 14 días de disentimiento pero lo tuvieron el en taller quieto sin hacer nada los muy cabrones con la excusa de que la que gestionaba los presupuestos estaba de vacaciones...

Y si el coche esta mal de por si, tendría derecho a devolverlo si ellos no se hicieran cargo de las reparaciones cosa que están haciendo. han preferido pagar 6000euros antes que dejarme devolver el coche.
 
A ver si te lo dejan bien. Ya sabían ellos la perita que te estaban encalomando
 
Ya que aceptan ese pago , muestrales que pueden salir mas cosas (así dice el presupuesto) y por escrito que acepten que si salen mas cosas se van a hacer cargo y un consejo , ve consultando a un abogado que conozcas que me da que lo vas a necesitar .
Saludos.
PD-y si esta gestion te la hace ya el abogado va a ser mejor ;) .
 
Buenos días a todos, disculpas por la desconexión pero la verdad es que en la búsqueda y opciones para un nuevo Mazda, no he entrado mucho.
La verdad es que yo desde el prime día que le fallo el coche y entro en su taller , le pedí un papel de recogida del vehículo, eso fue el segundo día de tenerlo un sábado así que estuvo parado todo el domingo.
Después de eso fue un entrar y salir del taller y se lo devolví, también es verdad que con la entrega en su taller el segundo día lo tenia pillado.
La empresa que me lo vendió tampoco ponían problemas en arreglarlo pero querían enviarlo a otra isla, a un taller mas barato, para no llevarlo a la casa y les dije que no.
Se supone que si se hace cargo del arreglo debería de quedar bien, no te estés preocupando antes de tiempo, pero siempre intenta dejar constancia de lo que le pasa
 
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