Duda faros MK1

Pichahierro

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
692
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1600 crtd 109cv
Muy buenas a todos.
Estoy mirando tulipas para los faros de mi MK1 y es que ya me he cansado de pulirlos y cada vez me duran menos y quiero cambiar las tulipas.
La cuestión es que estoy mirando y todo lo que veo es del 2006 en adelante y el mío es del 2005 antes del restyling y la pregunta es si alguien sabría decirme si el faro es igual o cambia algo.por lo que veo es prácticamente igual pero me da miedo pedirlo abrir el faro que es un currazo de miedo y que luego no me valga.
Haber si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano
 
Muy buenas a todos.
Estoy mirando tulipas para los faros de mi MK1 y es que ya me he cansado de pulirlos y cada vez me duran menos y quiero cambiar las tulipas.
La cuestión es que estoy mirando y todo lo que veo es del 2006 en adelante y el mío es del 2005 antes del restyling y la pregunta es si alguien sabría decirme si el faro es igual o cambia algo.por lo que veo es prácticamente igual pero me da miedo pedirlo abrir el faro que es un currazo de miedo y que luego no me valga.
Haber si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano
Pues yo ando casi como tu. Aunque el mio es de 2008 y si he visto las tulipas. No se si sería mejor pillar el faro completo, que andan por unos 40€ en Oscaro o Autodoc.
 
Por mucho que los pulas si no los barnizas tras el pulido, la cosa no prospera.
Y si los lacas con laca de carrocería con su endurecedor mejor aún.
 
Pues yo ando casi como tu. Aunque el mio es de 2008 y si he visto las tulipas. No se si sería mejor pillar el faro completo, que andan por unos 40€ en Oscaro o Autodoc.
En mi caso prefiero cambiar las tulipas porque de un faro de 40 euros como que no me fío mucho,igual son prácticamente como los originales pero nose...
Me puedes decir que número de referencia de oscaro te sale para el faro??
Por mucho que los pulas si no los barnizas tras el pulido, la cosa no prospera.
Y si los lacas con laca de carrocería con su endurecedor mejor aún.

Les he echado una especie de sellador que viene con el kit que será algo similar a la laca y nada y la primera vez me lo hicieron profesionales que fue cuando más me duró pero igual se me acabaron pelando
 
En mi caso prefiero cambiar las tulipas porque de un faro de 40 euros como que no me fío mucho,igual son prácticamente como los originales pero nose...
Me puedes decir que número de referencia de oscaro te sale para el faro??


Les he echado una especie de sellador que viene con el kit que será algo similar a la laca y nada y la primera vez me lo hicieron profesionales que fue cuando más me duró pero igual se me acabaron pelando
Vale compi, me he liado con el precio de los pilotos traseros, que los estube mirando también hace tiempo. Los delanteros estan en 70-80€

Screenshot_2020-11-23-01-48-18-323_com.android.chrome.jpg
 
Muchas gracias compañero.
Pues no es la misma referencia...nose si es porque el tuyo es el corto y el mío el sedán o por el año de fabricación...en fin seguiré indagando.
Gracias por mirarmelo
 
Muchas gracias compañero.
Pues no es la misma referencia...nose si es porque el tuyo es el corto y el mío el sedán o por el año de fabricación...en fin seguiré indagando.
Gracias por mirarmelo
Puede ser. De todos modos metiendo tu matricula te sale el modelo exacto de tu coche, y ya te aparecen las piezas compatibles.
 
Ya ya aunque la mía no la coge jajaja me pone que llame a un teléfono pero bueno el modelo le pongo bien y cambia la referencia y aparte en las fotos se ve que varía algo
 
Muy buenas a todos.
Estoy mirando tulipas para los faros de mi MK1 y es que ya me he cansado de pulirlos y cada vez me duran menos y quiero cambiar las tulipas.
La cuestión es que estoy mirando y todo lo que veo es del 2006 en adelante y el mío es del 2005 antes del restyling y la pregunta es si alguien sabría decirme si el faro es igual o cambia algo.por lo que veo es prácticamente igual pero me da miedo pedirlo abrir el faro que es un currazo de miedo y que luego no me valga.
Haber si alguien me puede decir algo.
Gracias de antemano
Me autocito.
Después de indagar y mirar mucho al final de medici a pedir las tulipas que vi en AliExpress y aunque ponía que valían del 2006 en adelante también vale para el 2005 y supongo que valdrán para todos los MK1 dado que el mío es igual que el del 2004,si alguien tiene este problema pues ya sabe que le valen porque no encontré nada para el del 2005.
Dejo unas fotitos del antes y el después.

IMG_20210619_153417_521.jpgIMG_20210619_153208_162.jpgIMG_20210619_153355_613.jpgIMG_20210619_153300_924.jpgIMG_20210619_153445_688.jpgIMG_20210619_153236_415.jpgIMG_20210619_153325_643.jpgIMG_20210619_153509_962.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese cambio, se agradece ver de noche y además tienes las luces diurnas de ángel.
Plantéate ahora el instalar el kit de alumbrado diurno "C831-V7-460D Luces daylight"
 
Si que se agradece si jejeje.pues echaré un ojo a ese kit aunque uso los ojos de ángel como luz diurna y me encanta
 
Arriba