Duda sobre botón en palanca de cambios

Danix

Member
Registrado
27 Agosto 2021
Mensajes
19
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 CRTD
Buenas.

Tengo un Mazda 5 mk2 desde hace 15 dias y estoy muy contento con el.

Después de ver mil videos o fotos y no encontrarlo en el libro de instrucciones del coche, os pregunto a vosotros si sabéis que puede ser:

20210829_190428.jpg

Esta semana me llega la pantalla android y lo desmontaré a ver si descubro que hace, porque lo acciono y no sale nada en el cuadro.
 
Última edición por un moderador:
Eso no tiene pinta de ser de fabrica... si no notas nada al accionarlo.... pues a desmontar y tirar del cable
 
Ese es el botón de eyección de los sillones, :lily:
 
Lo probé con la suegra y no funcionó, fue lo primero que pensé al verlo pero no...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Ha sido coche de autoescuela? Me suena que les desmontan los pedales y los venden. Ese parece el típico botón que se usa para los exámenes
 
Ha sido coche de autoescuela? Me suena que les desmontan los pedales y los venden. Ese parece el típico botón que se usa para los exámenes
Un Mazda 5 de coche de autoescuela? Mmm, no sé, no me parece la verdad el coche más apropiado. Yo optaría más por algo "no muy legal" y con botón para activar o desactivar.
 
Lo digo por estar del lado del pasajero, los aditamentos poco legales suelen estar más a mano del conductor y menos visibles para la ITV
 
Era de un particular comprobado por un GC amigo, vienen las revisiones y todas fueron en la casa salvo la última que estaba en el concesionario, así que descartamos autoescuela...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Lo digo por estar del lado del pasajero, los aditamentos poco legales suelen estar más a mano del conductor y menos visibles para la ITV
Muchas veces lo que más está a la vista es lo que en menos se fijan, mientras que lo que más escondido tienes, por algo será.

Tampoco puedo hablar mucho sobre esto, ya que no he tenido ningún tipo de instalación ilegal en ningún coche, pero es que es muy raro eso ahí puesto.
 
Un corta corriente para algún dispositivo que hiciera consumo de batería?
Podrías comprobarlo con un multimetro viendo si tienes consumo de batería al cambiarlo de posición.
 
Se me ocurren muchas cosas,ninguna de ellas de fábrica claro,o como te dice el compañero @Dani es un tipo de cortacorriente o bien de algún dispositivo que consuma batería,un cortacorriente del arranque (aunque esto se suela esconder)una pantalla android, bluetooth,manos libres o algo similar o alguna instalación ilegal como llevo yo jajaja,en mi caso los ojos de ángel pero podría ser una luz diurna,unos led o dentro o fuera del coche o a saber pero eso es casero fijo.
 
Gracias a todos.

Me llegó la pantalla y lo tengo desarmado. El enchufe va a esto y a uno de los cables del conector de la radio que no tengo claro que puede ser:
20210831_144630.jpg

Algo de la radio pero ya os digo que no hace nada. Ahora esto liado con la cámara de marcha atrás a ver si encuentro manera de pasar el cable...
 
Gracias a todos.

Me llegó la pantalla y lo tengo desarmado. El enchufe va a esto y a uno de los cables del conector de la radio que no tengo claro que puede ser:
Ver el archivo adjunto 4688

Algo de la radio pero ya os digo que no hace nada. Ahora esto liado con la cámara de marcha atrás a ver si encuentro manera de pasar el cable...
Es un adaptador para mandar sonido a la radio tipo MP3, vídeo en DVD etc.
 
Es un adaptador para mandar sonido a la radio tipo MP3, vídeo en DVD etc.
Gracias por la aclaración. Ya tengo la pantalla puesta a falta de conectar la cámara trasera y la verdad que va genial para llevar 2gb de ram y quadcore.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Arriba