"Dudas - Carencias Mazda 3"

A mi la carencia mas absurda ,que no entiendo ,es que las luces diurnas ,guantera y maletero no sean led.
 
A mi la carencia mas absurda ,que no entiendo ,es que las luces diurnas ,guantera y maletero no sean led.
En el Zenith tanto del G como del X tienes las LEDs diurnas (pagando más, por supuesto). De acuerdo con las otras que, por cierto, las he cambiado yo mismo en una tarde al módico precio de 3,95€ las 10 bombillas (sale cada una a 39,5 céntimos).

No es dinero para lo bien que vienen y deberían ponerlas de serie.
 
En el Zenith tanto del G como del X tienes las LEDs diurnas (pagando más, por supuesto). De acuerdo con las otras que, por cierto, las he cambiado yo mismo en una tarde al módico precio de 3,95€ las 10 bombillas (sale cada una a 39,5 céntimos).

No es dinero para lo bien que vienen y deberían ponerlas de serie.
En el hatchback la luz del maletero también es led.
 
A mi la carencia mas absurda ,que no entiendo ,es que las luces diurnas ,guantera y maletero no sean led.
Hay que diferenciar el modelo, como te han comentado en el zenith todo es led, la de la guantera no recuerdo, pero todo lo demás sí, esto pasa en todas las marcas, las más básicas es lo que hay, por ponerte un ejemplo , el Toyota chr de las versiones más caras no lleva ni led en las del techo interior delanteras ni traseras, hacer esto una crítica cuando especialmente Mazda es de las pocas que lleva led en todo ?incluso en maletero ? Y el zenith no es especialmente caro por todo lo que ofrece.
 
Arriba