Dudas con la autonomía

IKE1

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIESEL
He comprado una unidad de mayo de 2002 a través de un compraventa. Tiene 7.000km y es importado de Italia. Estoy encantado con él pero al 100% me indica 153km. El consumo marca 16,5 kw/h. No entiendo tan poca autonomía. Por otro lado, aunque le ponga que cargue al 80%, siempre carga al 100%. Lo he puesto para cargar al 100% y la autonomía es la misma. ¿Qué opináis?
Gracias

He comprado una unidad de mayo de 2002 a través de un compraventa. Tiene 7.000km y es importado de Italia. Estoy encantado con él pero al 100% me indica 153km. El consumo marca 16,5 kw/h. No entiendo tan poca autonomía. Por otro lado, aunque le ponga que cargue al 80%, siempre carga al 100%. Lo he puesto para cargar al 100% y la autonomía es la misma. ¿Qué opináis?
Gracias
Que algo haces mal ,al 100% te marca 150km , resetea todos los valores ,yo tengo 15,1 obviamente depende mucho del uso , apaga el aire e intenta hacer una vez reseteado varias cargas bajando la media a 15kw .el mío con 60000km el año pasado todavía llegaba a 200km el invierno le penaliza pero ahora mismo llego a los 190km

Enviado desde mi NDL-W09 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Probaré lo que dices y os cuento

Muchas gracias. Probaré lo que dices y os cuento
qué tal va? el mío, de 2022, con más de 55000 kms me sigue haciendo más de 200kms con este tiempo.

Qué tipos de trayectos haces?

Lo que puedes hacer eso, carga al 100%, y pon el contador de trip a cero. A ver cuántos te haces realmente. Quizá simplemente se tiene que ir ajustando.

Al final lo lleve a la Mazda y lo resetearon ellos. Le pusieron la última actualización y ya esta todo en orden. 210km al 100%.
Gracias por la ayuda a todos.

Al final lo lleve a la Mazda y lo resetearon ellos. Le pusieron la última actualización y ya esta todo en orden. 210km al 100%.
Gracias por la ayuda a todos.

Podrías poner que actualización te pusieron???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1000124946.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias .
Seguro que te ha puesto la última actualización ?? Es que yo llevo esa hace más de un año .y por foros hablaban que está la 30 . Lo que no sé si esa es para modelos rex . La versión nueva con motor .

Hombre, pues no sé si será la última, pero eso dijeron ellos. Si hubieran tenido una más actual no me habrían puesto esta. Otra cosa es que haya una más actualizada y no lo sepan ni ellos. ¿La hay?

Hombre, pues no sé si será la última, pero eso dijeron ellos. Si hubieran tenido una más actual no me habrían puesto esta. Otra cosa es que haya una más actualizada y no lo sepan ni ellos. ¿La hay?

Pues no lo sé esto se colgó en fecha de 4 de abril .
IMG_0612.jpg
Según esto si pero vete a saber.

Hola
Acabo de adquirir un Mazda mx30 como estoy leyendo por aqui me pasa igual,tengo la actualización 024 y creo que va ya por la 30 es por eso que mi coche al cargarlo al 100% me marca máximo 170 km?
Llevo una media de 16kw con el clima a 21
Pero sigo viendo poca autonomía para el tiempo que tenemos verano me refiero
Gracias de antemano

Yo hoy, con gasto de 17kw de media, he comezado al 100% con 170km con el aire puesto. Si te vas al conce te lo resetean, te ponen la última versión del software y te dará más km. Pero luego ya con el día a día, baja la cifra. 50 euros me cobraron. De paso te dan un informe del estado de las baterías. Merece la pena.

Gracias!!próximamente tengo la revisión así que aprovecharé y lo hagan todo
Gracias !!comentaré comoe ha ido

Yo hoy, con gasto de 17kw de media, he comezado al 100% con 170km con el aire puesto. Si te vas al conce te lo resetean, te ponen la última versión del software y te dará más km. Pero luego ya con el día a día, baja la cifra. 50 euros me cobraron. De paso te dan un informe del estado de las baterías. Merece la pena.
vaya, a mi hará un año me dijeron que no te podían ver la vida de la batería.

¿Cómo es el informe ese que te sacan?

170 es muy poco, salvo que hagas mucha autopista y vayas ágil

vaya, a mi hará un año me dijeron que no te podían ver la vida de la batería.

¿Cómo es el informe ese que te sacan?

170 es muy poco, salvo que hagas mucha autopista y vayas ágil

Es lógico si la media de consumo es de 17kw , al tener poca autonomía de por sí es muy esclavo por el tipo de conducción . Prácticamente tenemos de los 35kw de batería unos 30kw relea de uso , así que sale los números , que resetee todos los parciales y que haga unas cuantas cargas con medias por debajo de 15 kw , y sin A/A.

Si, esa media es alta.

Yo llevo 50000 kms sin resetear el consumo medio y lo tengo en 15,3

Hola de nuevo con un mes de uso ya me van saliendo las medias y el coche va respondiendo a lo que se refiere a autonomía real
Le hice un reseteo de batería y a la siguiente carga ya me marcaba 206km con la carga al 100%
Por poner un ejemplo hago tramos de autovía y poblado con cuesta y por ejemplo hoy he puesto el trip a 0 y he conseguido hacer 28 km en autovia a 110 con un consumo de solo el 12% de batería lo cual significa que podría hacer 225 km
Aún sigo sin actualizar ya que le toca la revisión en 4000 km

Hola de nuevo con un mes de uso ya me van saliendo las medias y el coche va respondiendo a lo que se refiere a autonomía real
Le hice un reseteo de batería y a la siguiente carga ya me marcaba 206km con la carga al 100%
Por poner un ejemplo hago tramos de autovía y poblado con cuesta y por ejemplo hoy he puesto el trip a 0 y he conseguido hacer 28 km en autovia a 110 con un consumo de solo el 12% de batería lo cual significa que podría hacer 225 km
Aún sigo sin actualizar ya que le toca la revisión en 4000 km
Hola,

A qué te refieres con reseteo de batería?

Esos consumos si pintan bien!

La batería la descargué al 0% y luego la cargué al 100% en carga lenta y automáticamente me marcaba 206km de autonomía que es lo normal
De momento muy contento con el coche