Dudas Manual y Uso de los sistemas de nuestros coches

RUTE

Well-Known Member
Registrado
20 Enero 2020
Mensajes
312
Ubicación
CONSUEGRA
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
122cv
Abro este tema por que creo que entre todos podemos aprender a resolver dudas sobre el funcionamiento de los sistemas de nuestros coches y así sacarles mucho más partido.
Pido que preguntéis cualquier duda que os surja por tonta que parezca
Gracias
 
Mi duda la planteé hace tiempo, pero ahí va de nuevo.

Las características y el manual dicen que tiene un sistema antirrobo por alarma, de hecho una de las veces que fui al concesionario había un hatchback que le saltó la alarma (acústica y luminosa), pero que no sé cómo se pone en el X.

He intentado varias cosas con malos resultados, y viendo que no puedo ir al taller ni al concesionario, pues sigo con las dudas.

En el apartado 3-50 del manual explica el sistema, con y sin sensor de intrusiones. Pues no ha habido manera de hacerlo saltar. A ver si alguien me aclara cómo hacer que salte.

Gracias.
 
Yo el mio no la tiene (alarma antirrobo), se lo pregunté al comercial y me dijo que no lla llevaba pero es un tema que me cogió cuando empezó esta locura y no he podido hablarlo más. Me tiene también un poco jodido porque es otro punto que me siento un poco engañado, digo un poco porque realmente en la compra no hablé de ello.
 
Creo que quien lo lleva tiene el transmisor 4 botones en vez de 3
 
Última edición:
Ah, vale.
También me interesa saber si funciona, se puede probar a encerrarse dentro sin llave y desbloquear puerta pero no se cuando pues necesito de otra persona y de momento lo veo dificil.
De todas formas os viene a vosotros con sensor de intrusion?
 
Yo el mio no la tiene (alarma antirrobo), se lo pregunté al comercial y me dijo que no lla llevaba pero es un tema que me cogió cuando empezó esta locura y no he podido hablarlo más. Me tiene también un poco jodido porque es otro punto que me siento un poco engañado, digo un poco porque realmente en la compra no hablé de ello.
Q modelo tienes?
 
Aunque si te digo la verdad en el pasat que tengo se que tiene alarma por que la he oído alguna vez y sigo sin saber por que salto
 
Tengo el 3 G Zenit Safety automatico
Lo de dar al botón de arranque lo he hecho y lo único es que indica que no detecta, o sea, no arranca, pero probé sin que se bloqueara antes.
 
No, coche abierto y encendido y la llave la dejé a unos metros suficiente para que no la detectara, luego lo apagué e intenté arrancarlo, estaba solo y quería probar que pasaba
 
Has probado a dejar alguien dentro alejar las llaves e intentar darle al botón de arranque

El caso es que en concesionario la alarma saltó al intentar entrar (abrir coche). Pero lo he intentado con mi mujer y ni salta, ni abre la puerta.
 
Yo la verdad es que no se, cuando pueda iré haciendo pruebas sobre todo para ver si funciona.
 
Mi duda la planteé hace tiempo, pero ahí va de nuevo.

Las características y el manual dicen que tiene un sistema antirrobo por alarma, de hecho una de las veces que fui al concesionario había un hatchback que le saltó la alarma (acústica y luminosa), pero que no sé cómo se pone en el X.

He intentado varias cosas con malos resultados, y viendo que no puedo ir al taller ni al concesionario, pues sigo con las dudas.

En el apartado 3-50 del manual explica el sistema, con y sin sensor de intrusiones. Pues no ha habido manera de hacerlo saltar. A ver si alguien me aclara cómo hacer que salte.

Gracias.
Que alguien se quede dentro del coche y tú lo cierras. Que abra la puerta después y verás como salta la alarma. Menudo escándalo mete.
 
Arriba