Dudas Mazda 3

Buenos días, tengo un mazda 3 con el acabado red con el cuero en rojo. Alguien sabe cual es el material del reposabrazos central y los bordes de la consola central? Ya que estos son negros no en rojo como el resto del cuero pero da la sensación de ser cuero también. Podría ser polipiel o plástico? Pregunto para a la hora de limpiar saber que producto aplicar.
 
Sí que lo sé, sí. Llamé al Ayuntamiento de aquí y me dijeron que Tráfico les manda la documentación y automáticamente se encarga el mismo Ayuntamiento de realizar el descuento. Me pidieron la matrícula, se la di y me dijo que yo ya estaba en la Base de Datos con el porcentaje aplicado por los siguientes años (no me preguntes cuánto era porque no lo recuerdo, creo que está en la web del Ayto.).
Hola yo también tengo esa duda, con mi anterior coche un juke 1.5 dci de 110 cv pagaba 55 euros de rodaje del pueblo y etiqueta C . Y este con etiqueta eco, 2.0 122 cv paso a pagar 120 euros
 
Hola yo también tengo esa duda, con mi anterior coche un juke 1.5 dci de 110 cv pagaba 55 euros de rodaje del pueblo y etiqueta C . Y este con etiqueta eco, 2.0 122 cv paso a pagar 120 euros
Yo te respondo en mi caso.
Aquí en un pueblo de Barcelona, tuve que acercarme a la diputación (que la tengo en el ayuntamiento), abrir una instancia que una vez aprobada ya me aplican un 50% de descuento en impuesto de circulación. No se si trafico le pasa la documentación al ayuntamiento, la verdad que de lo primero que hice al comprar el coche fué ir a hacer el trámite.
 
El IVTM es un impuesto local, regulado por la ordenanza municipal que cada municipio tiene aprobada para este fin.

En dicha ordenanza, se estipulan las posibles bonificaciones de las que los contribuyentes se pueden beneficiar, es decir, cada municipio tiene la potestad de decidir, cómo, la cuantia y el tiempo que durará dicha bonificación (descuento).

Para ser beneficiario de estas bonificaciones, tenéis que solicitarlo al ayuntamiento (hoy en día los ayuntamientos deben tener una sede electrónica en la página web donde se hacen todos estos trámites sin salir de tu casa).

Cuando solicitáis estas bonificaciones, las mismas se aplicarán al ejercicio siguiente del de las hayáis solicitado.

Tráfico no regula este impuesto, que insisto, es local. Lo que si que hace es notificar (en altas y cambios de titularidad de vehículos) al ayuntamiento donde esté empadronado el nuevo titular del vehículo, para que el ayuntamiento esté al tanto de que tiene un nuevo inquilino para trincar dinerito fresco.
 
Arriba