Hombre , y buenos días , si conectan obd es otro mundo pero no tiene sentido anular un DPF nuevo y a los coches "mayores" no nos lo pinchan . Si te lo pinchan y buscan eso si lo van a ver , pero eso es obvio ¿no?.
Saludos.
A mí sin DPF me ha bajado 1 litro desde que no hace regeneraciones. Además le han quitado el aditivo, creo que haciendo una repro sin aditivo, ya que el FACM (así se llama el módulo del aditivo) no da ni error ni nada.
Tenía el coche en 5.9 y de ahí no bajaba, ahora incluso aunque haga algo de ciudad no sube de 5.3/5.4 y en cuanto entro a carretera ya se estabiliza en 5.2/100, creo que hiciera un viaje largo me bajaba de 5.
(motor 1.6 de PSA), eso sí en parado se nota que huele a gasoil un poco, nada exagerado pero es verdad que huele más. Dudas, como puedo dar 0.01 en la ITV? o humos bajos sin FAP, algún aditivo recomendado? aparte de sacarlo a carretera y darle chicha de vez en cuando.
Este coche es Euro 4 y no pueden pincharle OBD, aparte aunque lo hagan no hay errores y el FAP parece que estuviera trabajando pero no, tiene los datos bloqueados en los sensores y la repro hecha.