Dudas varias tras año y medio con un Mazda 3

Hola! Cuando conecto el móvil por Android Auto y reproduzco música (a través de Amazon Music en mi caso) los botones del volante de pasar de canción no funcionan. Sin embargo si lo conecto por bluetooth sí que funcionan. A alguien más le pasa?
Un saludo!
 
Hola! Cuando conecto el móvil por Android Auto y reproduzco música (a través de Amazon Music en mi caso) los botones del volante de pasar de canción no funcionan. Sin embargo si lo conecto por bluetooth sí que funcionan. A alguien más le pasa?
Un saludo!
A mí el único bug que tengo con AA es que al silenciar/pausar el sonido con el botón de volumen del volante o la ruletilla del mando HMI, luego no vuelve a reanudarse al volver a pulsar el botón. Tengo que ir con al ruleta grande a seleccionar Play y pulsar.

Por lo demás, funciona sin problemas. Como app de audio uso Tidal y de lujo.
 
A mi me suele pasar a veces cuando lo conecto vía Bluetooth que, si la canción la tenía ya empezada en Spotify, hasta que no termine esa canción y empiece la siguiente, no puedo manejar desde el coche nada de la música, sólo desde el móvil. Si le doyd esde el móvil a avanzar la canción, ya puedo manejarlo desde el coche.
 
A mi me suele pasar a veces cuando lo conecto vía Bluetooth que, si la canción la tenía ya empezada en Spotify, hasta que no termine esa canción y empiece la siguiente, no puedo manejar desde el coche nada de la música, sólo desde el móvil. Si le doyd esde el móvil a avanzar la canción, ya puedo manejarlo desde el coche.

Que versión del software multimedia tenéis en el coche? La 10019? Me suena que ese era alguno de los errores que se solucionaban al actualizar a la 10047
 
Sí, yo tengo esa. Acabo de escribir al taller a ver si me actualizan. Muchas gracias
 
A alguien le pasa que al conectarse el móvil por Bluetooth, se conecta solo el teléfono y no el audio? Para conectar el audio tengo que seleccionarlo desde la pantalla del coche.
 
A alguien le pasa que al conectarse el móvil por Bluetooth, se conecta solo el teléfono y no el audio? Para conectar el audio tengo que seleccionarlo desde la pantalla del coche.
A mí también me pasa, un montón de veces
 
Efectivamente, ha sido cambiar de móvil y desaparecer todos los problemas. Por si alguien tiene los mismos problemas.

Bueno, el de que se conecte por Bluetooth y solo se conecte el teléfono y no el audio, no. Pero eso parece que es así y no se puede cambiar la configuración, ¿no?
 
Ha sido cambiar de móvil, pasarme a LG, y funcionar todo como la seda.

Xiaomi, AA y Mazda, mala combinación.
 
Mi experiencia con Xiaomi es positiva.
Primero con un Xiaomi A1 y ahora con un Xiaomi 10T.
 
Hola! Vengo aquí a plantearos algunas dudas que me han surgido después de año y medio con un Mazda 3 Zenith.

1º Android Auto. La verdad es que mi móvil ya es un poco viejo, un Xiaomi Mi A2, y no sé hasta qué punto los problemillas que me surgen son producidos por el movil o por Android Auto, y por eso quería preguntaros. Por ejemplo, arranco el coche, enchufo el móvil, selecciono AA en el coche y todo va sin problemas, todo en orden. Si paro el coche y lo apago (por ejemplo, en la gasolinera...), al arrancar la marcha, no se me conecta normalmente AA, suelo tener que reiniciar el movil. ¿Es algo normal en AA o es por mi movil?

2º También de AA. A veces, cuando por lo que sea no pasa lo del anterior párrafo y se me conecta, escuchando Spotify después de una re-arrancada, las canciones tienen continuos microcortes durante un buen rato. Suelo tener que desactivar AA y escuchar la música mediante Bluetooth sin AA. ¿Os suele pasar?

3º Algunas veces, cuando estoy con Maps, hay un microcorte en la música y se me bloquea el Maps... hasta que se termina una canción y empieza la siguiente, que suele reactivarse el Maps. Sí, ya digo que puede ser cosa de mi movil...

4º Ya dejo AA y me paso al propio coche. ¿Hay forma de desactivar y que no se vuelva a activar al apagar el coche la velocidad de crucero adaptativa? Suelo tener que desactivarla cada vez que arranco el coche.

5º No se me suele cerrar el coche a veces si no paso cerca del retrovisor, ni aunque me aleje. ¿Hay que pasar cerca del retrovisor para que se active el sistema?

Muchas gracias!
hola,tengo tambien el mi A2 como tu y no tengo ningun problema desde que le puse un cable usb de los de verdad...no de 2eulos del chino....jejejje,dicho esto,no cambio mi A2 hasta que muera del todo,saludos
 
A mí me pasó lo mismo, tenía un A2 y no conectaba hasta que le puse el cable original. Ahora tengo el POCO X3 pro (Xiaomi) y funciona perfecto.
 
Y lo de conectarse por bluetooth también me funciona bien, llamadas y audio sin tener que estar seleccionando cada vez que lo conecto.
 
Si, además también llevo un smartwatch y no tengo problemas a la hora de responder a una llamada cuando voy en el coche.
He de reconocer que antes no me iba bien, pero ahora con el nuevo teléfono, me funciona al pelo
 
A mí me pasó lo mismo, tenía un A2 y no conectaba hasta que le puse el cable original. Ahora tengo el POCO X3 pro (Xiaomi) y funciona perfecto.
Tengo por ahí puesto una referencia de cable magnético con datos. "Muy" recomendable para Android Auto. Los conectores del móvil fallan con tanto mete saca.
 
Arriba