Duplicado de llaves

Rosego

Member
Registrado
8 Enero 2020
Mensajes
19
Ubicación
Tortosa
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
Diesel
Hola foreros,
perdí una de las llaves y normalmente vuelven a aparecer al cabo de un tiempo, pero hace mas de una año de ello y no aparecen. Alguien ha comprado alguna llave de repuesto ? vale la pena ir al servicio oficial o son fiables las copias que hacen en algún centro de estos de copia de llaves ?

Gracias
 
Yo tuve k pedir llave y mando en Bizkaia, la codificación de la misma no sé si podrán hacerlo fuera del servicio oficial, en Norkar (servicio oficial) tuve que llevar coche y llaves para recodificar también las otras.
 
Pues no recuerdo, pero un pico... Por un lado el espadín, por otro el mando, y luego en taller la reprogramación de todo...
 
La de un mazda 6 de 2006 en conce nos subió en torno a 210 euros (una salvajada vamos)
 
Última edición:
Pues vaya broma. Miraré alguna de estas empresas que realizan duplicados antes de ir al matadero :)
 
Yo no lo he hecho, pero en principio con el Forscan, la versión extendida... se puede hacer la programación, también recuerdo que en youtube había un procedimiento de emparejamiento.
 
Buenas tardes,
Ya vi los videos, la manera de programar la llave es de chiste pero si funciona habrá que hacerlo :cool: .

Bueno. Despues de una horitas parece el mando es Mitsubishi, que el "espadin" es el modelo SKE126-01, aunque en mi mando sale este numero y el SKE126-A1. y que el chip transpondedor es el 4D63 de 80 bits. y la frecuencia 433.

Solo lo encuentro en aliexpres, pero no terminan de aclarar si funciona con el cx7 o no.
Alguien sabe algo más del tema ?

Gracias
 
En este enlace pone que la version SKE126-01 es valido para el CX-7. Por el precio al que lo he visto en aliexpress, yo lo probaría. Aqui un enlace en aliexpress por unos 10 euros. Al menos no son los al rededor de 200 de mazda.

Un saludo.
Muy interesante el primer enlace, porque incluso dice:
"If you are unsure this is the correct part for your car you can send us the vehicle's VIN / chassis number and we will confirm the correct part number for you."
(Si no está seguro que esta es la parte correcta para su coche nos puede enviar el VIN / nº de chasis de su vehículo y podremos confirmar el número adecuado para usted).

Lo cual me hace pensar que siempre se podrá confirmar y buscar alternativas más económicas como la que has enlazado después.
 
No lo tengo a mano.... pero creo recordar que al final del manual del propietario hay una especie de referencias o patentes de Mitsubishi, tal vez sea algo de las frecuencias.
 
Buenas tardes, he estado dandole vueltas a una idea y leyendo este viejo post... lo dejo caer. Si se pueden duplicar llaves... alguien sabe si seria posible usar un anillo de estos inteligentes para evitar llevar la llave encima? basicamente en mi Mazda3 de 2022 detecta la llave por cercania y no pulso botones y hoy en dia de este tipo de anillos hay para todo tipo de señales.
Sustituiria llevar el mazacote de llave en los pantalones por llevar un anillo y ademas me permitiria en verano bañarme en la playa sin tener que dejar las llaves en la toalla. Me parece interesante, a ver si alguien sabe algo sobre esto. un saludo
 
Arriba