Eibach Pro Kit

Pues hoy he estado con el coche por una carretera de montaña y he flipado... es increíble que, con suspensiones blandas y sensacion de flotación, cuando le arreas en carretera de curvas el coche muestra un aplomo y direccionalidad asombrosos. Los 165cv se quedaban cortos en seguida, el chasis pedía más.

Al parecer esto es lo que pasa un poco con el MX-5, suspensiones blandas pero muy buen comportamiento.

Luego te bajas del coche y no puedes entender como estando tan alto puede tener tan buen comportamiento.

En fin, muy gratamente sorprendido, si bien lo de los muelles Eibach lo sigo teniendo claramente en mente. Lo alto que está y la sensación de flotar me siguen sin gustar.

Saludos,
En el mk4 pasa algo parecido. Y más aún en el MY2022, que lo noto un pelo más blando (también más cómodo) que el 2019, pero luego en tramos de montaña va genial, aplomado, ágil y con mucha confianza en apoyos.
 
Qué tamaño de gomas llevas? Yo tengo el Mk3 con 18" 225/40 y se nota mucha mejoría viniendo de 215/45, es una mejora "standard" entre foreros... Sí que quizás bajaría un pelín la carrocería, pero tengo otros gastos pendientes en el coche.
Pues las de serie, 215/45/18... desde luego cuando cambie pondré las 225, pero me temo que los muelles los voy a acabar poniendo antes. De hecho, así aprovecharé para que me revisen un "clonk" que oigo en la parte de delante cuando pillo baches que no me gusta nada.

Saludos,
 
Buenas yo tengo pedidos unos HyR 28633-1 para el Mazda 3 BP que tal las ITV los que lleváis los muelles cambiados algún problema
 
Arriba