El Mazda2 se actualiza: ahora es mild-hybrid y ya está disponible en España partiendo de los 19.000 euros

Caxuwoki

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  1. Mazda 3
https://www.motorpasion.com/mazda/mazda2-2020-precios
El Mazda2 acaba de actualizarse y hace su desembarco en el mercado español. En este restyling sobre su última generación, el utilitario presenta ligeros cambios estéticas a nivel de carrocería y habitáculo y se suma a la moda mild-hybrid. En enero de 2020 comenzarán sus entregas y ya puede configurarse desde la web de la marca, partiendo de los 19.000 euros.

Tras estrenos como el Mazda CX-30, el tercer SUV compacto en discordia de la gama Mazda, el revolucionario motor Skyactiv-X o el primer eléctrico nacido en el seno de la marca nipona, el todocamino MX-30 mostrado en el Salón de Tokio 2019, el Mazda2 se suma a estas últimas novedades, haciendo ligeros ajustes tanto a nivel de estética como de mecánica.

En el menú se mantiene un único propulsor gasolina, el Skyactiv-G 1.5 de 90 CV, pero que ahora incorpora la tecnología Mazda M Hybrid, como ocurre con las variantes de gasolina de otros hermanos de gama como el Mazda3 o el Mazda CX-30. El utilitario se ofrece en nuestro mercado con cuatro acabados (Origin, Black Tech Edition, Zenith, Signature) y oscila entre los 19.000 euros y los 22.025 euros, con descuentos asociados.

En en esta nueva entrega, el Mazda2 hace gala de una parrilla rediseñada, con el 'ala' cromada que la enmarca más profunda y tridimensional y con diseño de panal de abeja, alineándose con las últimos estrenos de la firma japonesa. Las ópticas traseras también han sido ajustadas, ofrecerá un nuevo diseño de llanta de aleación de 16 pulgadas y se incluyen faros de tipo LED de serie en todos los acabados, pudiendo seleccionarse opcionalmente LED adaptativos.

Por su parte, en el interior presenta nuevos acabados con, según la marca, la inclusión de materiales de mayor calidad y diseño más exclusivo. Asimismo, se ha trabajado a nivel de habitáculo y carrocería para que ofrezca un mejorado aislamiento acústico y se ha rediseñado la estructura interna de los asientos delanteros a fin de hacerlos más confortables y reducir la fatiga al volante, permitiendo una postura más natural para el conductor.
Pasando al plano mecánico, la gran novedad es la inclusión del sistema microhíbrido Mazda M Hybrid, con un motor de asistencia eléctrica de 22,5 V, que permite aumentar el rango de funcionamiento del i-Stop, asiste al arranque y permite una mayor fluidez en el cambio de marchas, además de alimentar los sistemas eléctricos del coche.
 
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