Encuentran un Mazda RX-7 y un Ford Mustang Mach-1 de los 70 en el fondo de un río

América esta llena de sorpresas, en el centro de EEUU lo estado olvidados América profunda, donde impera (I live in america and buy american goods) o sea vivo en america y compro productos americanos, hay granjas con coches tirados del abuelo, y graneros con los coches en medio del campo, en realidad un americano no da importancia de antigüedad, a no ser que sea de la guerra civil, hay verdaderas joyas , hace 20 años compre en una venta en Taho, una ciudad en el medio de los estados de California y Nevada, los que tienen años recordaran de la serie Bonanza y la finca Ponderosa, pues está en este sitio, allí compre un cartuchera vaquero del 1835 , con el sello del fabricante Alonzo con un Revolver Peace maker que funcionaba perfectamente , he traído el cartuchero a España y la pistola se quedo allí , mi padre lo paso por la oficina de ATF , Alcohol Tabaco y Armas de fuego con la factura correspondiente y se legalizo, lo tengo de decoración en casa allí , todo por 35$ , allí se encontraron una granja con la moto de Harley de Elvis Presley y un Corvet del 57 , el que tenga tiempo puede encontrar chollas así pero la gente estas lares son poco recomendables te sacan la pista y te pagan un tiro por entrar en sus porpiedades,
 

Adjuntos

  • descarga (1).jpg
    descarga (1).jpg
    13,1 KB · Visitas: 9
Joder, pues si puedes ,pon una foto del revolver y la cartuchera que a mi me gustan esas cosas .
 
La pistola está en América traerla es complicado , pero la cartuchera si lo tengo en Rota cuando vaya te hago unas fotos, esta como el primer día, un cuero duro y bueno , tiene su numeración de serie en el cinturón y en la tobera ,quise comprar algunas balas de decoración para poner las en ella pero no lo encuentro, es de calibre 45 Revolver y largo , aquí no hay , de estas cosas hay muchos allí por 50$ puedes compras lo que quieras, allí es algo muy visto como un botijo aquí, hay muchos en las granjas pero como decía yo, no hay coj... De ir en estos sitio , la gente son muy cerradas y poco amistosas, recuerdo hace año me perdí en el norte de California,Shasta y Eureka , y me acerco a una venta pregunto una dirección y el tío me dice que esto no es oficina de turismo que aquí hay que consumir , o sea si no pides nada ni te responden o te venden un mapa , y si por la carretera quieres parar hay que fijarse que no haya muchas camionetas o Harley aparcado delante ,
 
Arriba