Enganche remolque

QUE-MAZDA

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
X
Buenas tardes,

¿alguien se ha animado a colocar el enganche del remolque en el M3 Hatchback ?

¿ Es recomendable instalar el original de Mazda o hay alguna alternativa buena ?

Saludos

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Buenas tardes,

¿alguien se ha animado a colocar el enganche del remolque en el M3 Hatchback ?

¿ Es recomendable instalar el original de Mazda o hay alguna alternativa buena ?

Saludos
Te he editado el título porque estaba en mayúsculas (prohibidísimo aquí porque significa gritar, aparte que te saltas las normas).

Perfektoa

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.

QUE-MAZDA

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
X
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.
Gracias.

QUE-MAZDA

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
X
Me estoy preguntando cómo puede responder el M3 tirando de un remolque; estoy pensando en el bajo par que tenemos 224 Nw y cuanto va a sufrir el embrague.

El manual de Mazda indica no remolcar hasta pasados unos Kms; ¿me podéis aconsejar ?

Un saludo

QUE-MAZDA

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
X
Hola, alguien ha colocado el enganche de remolque y tira de un remolque o portabicicletas??

Sully

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G
Seria mucho pedir una foto???

Acabo de empezar las vacaciones y ha sido un triunfo meter la bici, la perra y........el equipaje de la mujer. Casi me da un infarto cuando le he visto las maletas :meparto: :meparto:

Al proximo viaje so al menos llevo la bici en portabicis, me ahorro desmontarla y montarla y gano sitio y salud