Enganche remolque

QUE-MAZDA

Member
Registrado
22 Noviembre 2020
Mensajes
15
Ubicación
QUEMADA
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
X
Buenas tardes,

¿alguien se ha animado a colocar el enganche del remolque en el M3 Hatchback ?

¿ Es recomendable instalar el original de Mazda o hay alguna alternativa buena ?

Saludos
 
Buenas tardes,

¿alguien se ha animado a colocar el enganche del remolque en el M3 Hatchback ?

¿ Es recomendable instalar el original de Mazda o hay alguna alternativa buena ?

Saludos
Te he editado el título porque estaba en mayúsculas (prohibidísimo aquí porque significa gritar, aparte que te saltas las normas).
 
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.
 
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.
Gracias.
 
Me estoy preguntando cómo puede responder el M3 tirando de un remolque; estoy pensando en el bajo par que tenemos 224 Nw y cuanto va a sufrir el embrague.

El manual de Mazda indica no remolcar hasta pasados unos Kms; ¿me podéis aconsejar ?

Un saludo
 
Hola, alguien ha colocado el enganche de remolque y tira de un remolque o portabicicletas??
 
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.
Seria mucho pedir una foto???

Acabo de empezar las vacaciones y ha sido un triunfo meter la bici, la perra y........el equipaje de la mujer. Casi me da un infarto cuando le he visto las maletas :meparto: :meparto:

Al proximo viaje so al menos llevo la bici en portabicis, me ahorro desmontarla y montarla y gano sitio y salud
 
A mi me instalaron el enganche en el Mazda 3 2019 antes de sacarlo del concesionario, y es una maravilla. Lo quitas/pones muy fácil, y cuando lo tienes quitado no se aprecia en absoluto que lo tienes instalado. Era lo que yo quería.
Foto porfi ;)
 
Buenos días, tengo un Mazda 3 SkyActiv-G 2.0 120cv de finales de 2013, y queremos comprar una caravana. Llevo ya tiempo mirando y preguntando pero cada uno nos dice cosas diferentes. Por eso me he decidido a preguntar directamente a propietarios de un coche igual que el mío para saber sus experiencias.
Alguien que tenga este coche y tenga caravana, que tal experiencia? y sobre todo, que peso tiene la caravana?
En cuanto al enganche (bola), todavía tengo que ponerla. Algún consejo? He leído algo de centralita trailer, pero sinceramente no se que es, ni si el coche la lleva.
Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar.
 
Arriba