MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Entrega del vehículo (Qué documentación, cosas nos entregan...)

Maenoba

Well-Known Member
Registrado
17 Enero 2020
Mensajes
116
Ubicación
Cerca del paraíso.
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Sedan-Zenith X, Safety/White
A la hora de recoger el coche en el concesionario, han de entregar determinadas cosas junto al vehículo.
Que cosas entendéis, os han dador en vuestro concesionario....
Que con la emoción de ese día se olvidan cosas elementales.
Se me ocurre, ......;
Impuesto Municipal circulación pagado
576 Hacienda.
Ficha técnica provisional
Permiso de Circulación provisional
Manual Vehículo
2 llaves
Herramientas, cuales ??
Tarjeta GPS mapas (¿lleva alguna clave para actualizar mapas y por cuanto tiempo, ..? )
???
???
Los que conozcáis detalles, hayáis ya pasado por esa experiencia recientemente... se agradecería el aporte oportuno.
Salu2.
 
Entregado el 16 de enero:
- Impuesto Municipal circulación pagado
- 576 Hacienda.
- Ficha técnica provisional
- Permiso de Circulación provisional
- Manual Vehículo
- 2 llaves: con chapa con nº inscrito por si hay que pedir copia
- Tarjeta GPS sin clave
- Kit de pinchazos: con bote reparador de pinchazos y compresor para hinchar las ruedas
 
CCartola, muchas gracias por la información.
La tarjeta del GPS la podrás actualizar en algún sitio y por un periodo determinado. Me imagino vendrá entonces una numeración en la tarjeta o clave que la identifique.
Se paga y debe de venir identificada...que menos. Me imagino...:smiley_1140:
Salu2.
 
CCartola, muchas gracias por la información.
La tarjeta del GPS la podrás actualizar en algún sitio y por un periodo determinado. Me imagino vendrá entonces una numeración en la tarjeta o clave que la identifique.
Se paga y debe de venir identificada...que menos. Me imagino...:smiley_1140:
Salu2.
Me refiero que no me dieron una clave en papel. Seguramente la tarjeta traiga impresa algo, porque no la vi cuando la puso la comercial.
 
Os han entregado permiso provisional? A mí me dieron directamente el definitivo

Por cierto cercioraros que junto a las llaves (o por separado) os entregan una pequeña chapita metálica con un código (creo que son 5 números) sirve por si en un futuro necesitáis hacer una copia
 
CCartola, muchas gracias por la información.
La tarjeta del GPS la podrás actualizar en algún sitio y por un periodo determinado. Me imagino vendrá entonces una numeración en la tarjeta o clave que la identifique.
Se paga y debe de venir identificada...que menos. Me imagino...:smiley_1140:
Salu2.
Creo que las actualizaciones son gratis durante 3 años lo que no tengo claro es el tiempo de la llamada de emergencia creo que es un año
 
El permiso de circulación definitivo lo dan a los pocos días.
Las actualizaciones del mapas y llamada de emergencia....espero que lo podamos aclarar por aquí y nos quede claro.
Salu2.
 
¿En la documentación que cilindrada pone? ¿Sabéis cuánto vendrá de impuesto de circulación?
 
Última edición:
¿En la documentación que cilindrada pone? ¿Sabéis cuánto vendrá de impuesto de circulación?

Cada Ayuntamiento puede aplicar un coeficiente de incremento máximo para fijar la tarifa definitiva. Esta flexibilidad provoca que la cuota sea diferente según el municipio.
 
En bilbao 75% menos,los 4 primeros años,eso si, lo tienes que pedir en el primer mes desde su matriculación,en mi caso no llega a 35€ año
 
Si,donde se pagan los impuestos,por cierto que robo
 
En mi caso 50% menos durante 4 años, PERO hay que solicitarlo expresamente. Sino lo solicitas 100 %
Me imagino que te refieres al Impuesto de Circulación Municipal.
A mi me vino ya pagado cuando me entregaron la documentación de estar matriculado.
Esa solicitud que tu indicas, es por casualidad para los años siguientes....o como va esto?? Gracias anticipadas.
Salu2.
 
Si, el municipal.
El primer año lo suele pagar el concesionario al matrícularlo.
Para que apliquen los siguientes años el descuento en mi caso tuve que poner una instancia solicitándolo y adjuntando la ficha técnica del vehículo donde dice que es híbrido.
 
En mi ciudad no han realizado nunca descuentos por híbrido-eléctrico, con lo cual este año van a sacar un "algo" (no sé si ley, bando, o qué) con bonificación. A día de hoy no lo han sacado. Espero que lo hagan pronto.
 
Sobre el descuento en la viñeta debemos hacer algo o se supone que al haber pagado el concesionario la primera ya consta?
 
Arriba