MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Entrega del vehículo (Qué documentación, cosas nos entregan...)

Buenas, es un par de dias me entregan mi Mazda!! Tengo una duda... la etiqueta Eco, ¿quien la compra? ¿La llevo yo ya pedida o es el concesionario quien lo hace? Es una tonteria pero espero que no se me olvide nada así (ya lo he matriculado y estoy con el seguro)
Gracias!
A mí me lo dio el concesionario. También lo matricularon ellos, con lo cual si lo has matriculado podrías haber aprovechado el viaje para pillarla en Tráfico.
 
Buenas, es un par de dias me entregan mi Mazda!! Tengo una duda... la etiqueta Eco, ¿quien la compra? ¿La llevo yo ya pedida o es el concesionario quien lo hace? Es una tonteria pero espero que no se me olvide nada así (ya lo he matriculado y estoy con el seguro)
Gracias!

En mi caso no me lo dieron en el concesionario (lo comenté pero no sé qué excusa me pusieron), me tuve que acercar pasadas un par de semanas por Correos (antes no les aparecía la matrícula en el sistema).

Un saludo.
 
Buenas, es un par de dias me entregan mi Mazda!! Tengo una duda... la etiqueta Eco, ¿quien la compra? ¿La llevo yo ya pedida o es el concesionario quien lo hace? Es una tonteria pero espero que no se me olvide nada así (ya lo he matriculado y estoy con el seguro)
Gracias!
Yo la pedi en el concesionario y me la entregaron sin problema, pero sino la pides dudo que te la entreguen
 
Pues aquí otro que se viene sin la pegatina del concesionario. Esta mañana he recogido ya los "papeles" definitivos del coche y no han tenido el detalle. Que vaya yo a Correos, me han dicho.:confused:
 
He llamado hace un par de horas y se encargan ellos de la pegatina, la verdad, bastante majos. Como ya dije en el otro hilo la matriculación la he hecho yo y me he ahorrado 420 euros (menos impuestos pagados claro) y el concesionario no se lo ha tomado a mal ni nada. Lo unico, llegaba esta semana el coche y ahora llega el martes, yo ya lo tengo matriculado y con seguro deseando que llegue!!
 
Para mí, sí. Y si puedes pillar de paso las alfombrillas todotiempo, lo niquelas.
disculpa @CCartola , esas alfombrillas "todotiempo" ¿de qué material son?¿de goma? ¿Porque comentáis varios que son tan buenas?? ¿por tema estético o por otra cuestión?
 
disculpa @CCartola , esas alfombrillas "todotiempo" ¿de qué material son?¿de goma? ¿Porque comentáis varios que son tan buenas?? ¿por tema estético o por otra cuestión?
Goma, pero no las clásicas gomas de rayitas. Son hexagonales, "gordas", destilan mucha calidad y son, sin duda, muy vistosas.

Si te fijas en la imagen, además, tiene bordes altos, para que en caso de derrame de líquidos no se vaya a la moqueta.

Para mí es un "must have" de reglamento (must have= debes tenerlo).

G_8203-scaled-aspect-ratio-1-0.778042959427-scaled.jpg
 
Última edición:
Goma, pero no las clásicas gomas de rayitas. Son hexagonales, "gordas", destilan mucha calidad y son, sin duda, muy vistosas.

Si te fijas en la imagen, además, tiene bordes altos, para que en caso de derrame de líquidos no se vaya a la moqueta.

Para mí es un "must have" de reglamento (must have= debes tenerlo).

Ver el archivo adjunto 2925
Muchas gracias! Si, es verdad que tienen muy buena pinta.
La traducción del inglés no hacía falta jajajaja
 
Muchas gracias! Si, es verdad que tienen muy buena pinta.
La traducción del inglés no hacía falta jajajaja
Jajaja, hombre, no es solo por los que dominan la lengua inglesa, hay gente que no sabe lo que quiere decir. Recuerda que estamos en un foro y toda información es poca.
 
Bueno ayer por fin recogí mi rojito y vaya tela con el concesionario.
Mira que les avise hace semanas que me lo dejasen actualizado y... ¡Oh sorpresa! firmware 19 y encima con las presiones de los neumáticos baja. Vamos, que no han hecho una mierda, lo han limpiado mal y poco más.

Por lo demás rodé un poco con el y no escucho por ahora ningún ruido raro.

Lo he llevado directamente a que le pongan PPF y ya haré un post sobre ello si el moderador quiere y os interesa.

PD: Es un Zenith Safety versión 2019 y lleva neumáticos Bridgestone.
 
Bueno ayer por fin recogí mi rojito y vaya tela con el concesionario.
Mira que les avise hace semanas que me lo dejasen actualizado y... ¡Oh sorpresa! firmware 19 y encima con las presiones de los neumáticos baja. Vamos, que no han hecho una mierda, lo han limpiado mal y poco más.

Por lo demás rodé un poco con el y no escucho por ahora ningún ruido raro.

Lo he llevado directamente a que le pongan PPF y ya haré un post sobre ello si el moderador quiere y os interesa.

PD: Es un Zenith Safety versión 2019 y lleva neumáticos Bridgestone.
Todo lo que esté en su sitio correcto es bienvenido ^_^
 
  • Like
Reacciones: Are
Bueno ayer por fin recogí mi rojito y vaya tela con el concesionario.
Mira que les avise hace semanas que me lo dejasen actualizado y... ¡Oh sorpresa! firmware 19 y encima con las presiones de los neumáticos baja. Vamos, que no han hecho una mierda, lo han limpiado mal y poco más.

Por lo demás rodé un poco con el y no escucho por ahora ningún ruido raro.

Lo he llevado directamente a que le pongan PPF y ya haré un post sobre ello si el moderador quiere y os interesa.

PD: Es un Zenith Safety versión 2019 y lleva neumáticos Bridgestone.
si, a mi ne interesaria saber más del PPF
 
Hola Mazderos:

A lo mejor ya no os acordáis cuanto tiempo tardó el concesionario en entregaros la documentación definitiva del vehículo. Pero es que no me parece ni medio normal que desde hace mes y medio que tengo el coche y todavía no me han llamado para entregarme la documentación definitiva.

La verdad es que tampoco es algo que me preocupe en exceso. A la documentación provisional todavía le queda otro mes y medio y además tengo la definitiva en la aplicación de la DGT.

O quizás es que tienen un tapón en Tráfico y se retrasan las gestiones.
 
A mi diez días, pero coincidió el fin de año y tenían mucho lío. En una semana te lo pueden entregar.
 
Hola Mazderos:

A lo mejor ya no os acordáis cuanto tiempo tardó el concesionario en entregaros la documentación definitiva del vehículo. Pero es que no me parece ni medio normal que desde hace mes y medio que tengo el coche y todavía no me han llamado para entregarme la documentación definitiva.

La verdad es que tampoco es algo que me preocupe en exceso. A la documentación provisional todavía le queda otro mes y medio y además tengo la definitiva en la aplicación de la DGT.

O quizás es que tienen un tapón en Tráfico y se retrasan las gestiones.

A mi me entregaron el coche el 15/12/20 y me avisaron que tenia la documentación definitiva el 11/01/21. No ha llegado al mes. Con esto del confinamiento municipal que tenemos en Cataluña tampoco he podido pasar a recogerla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En madrid hay mucho colapso. Matrucularon el 23 de diciembre y me dieron la doc el 22 de enero. 1 mes

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
En madrid hay mucho colapso. Matrucularon el 23 de diciembre y me dieron la doc el 22 de enero. 1 mes

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
¿23 de diciembre??? jaja, igual que yo! Tendrás que ser 6xxx-LLW seguro
 
En madrid hay mucho colapso. Matrucularon el 23 de diciembre y me dieron la doc el 22 de enero. 1 mes

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No te quejes, a mi me lo dieron el 3 de Diciembre y sigo esperando. En poco mas de una semana ya hace dos meses.
 
Arriba