Entrega Mazda 3 Evolution 122 cv

asensio_julian1

Well-Known Member
Registrado
8 Febrero 2020
Mensajes
146
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenas tardes, mañana me lo entregan. Que nervios!

Hoy estaba en proceso de preentrega.

He visto que tiene dos campañas pendientes, ¿se hacen antes de la entrega?

Me ha contestado el comercial que la dejan hechas, antes de la entrega.

Que cutres quedan las luces diurnas con bombilla incandescente.

Buscare unas led.

Un saludo
0d60729f11ed51522c0e0cf2657be861.jpg
6d38adebeee917a20579dbfb783aa50e.jpg
85d2922a9ccd00c99474860aaf0e7015.jpg
7f9eb22405a22f1b86cffcc095ea5366.jpg
5e9e7d50567a6043f113eb9e3b937281.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito ya nos contarás tus impresiones
Yo estoy a la espera me han dado dos meses y medio
 
Muy
Bonito....tranquilo/a por la bombilla halógena....cambiar por led debe ser sencillo. Yo también lo tengo en blanco "bonito". Es espectacular....el rojo está muy visto....que lo disfrutes
 
Los que lo tenéis en el acabado intermedio, como alumbra por la noche el coche? Creo que solo tiene un único proyector led por cada faro. Alumbran bien en largas?

El acabado zenith,que es el que trae las luces Matrix se me iba de presupuesto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Los que lo tenéis en el acabado intermedio, como alumbra por la noche el coche? Creo que solo tiene un único proyector led por cada faro. Alumbran bien en largas?

El acabado zenith,que es el que trae las luces Matrix se me iba de presupuesto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo el Evolution, cambiadas las diurnas por LED, parece otro coche! De noche alumbran de ***
Que lo disfrutes compañero. De hecho en autopista las largas alumbran tan bien que a veces tengo que quitar el automático de cambio de cortas a largas por miedo a deslumbrar
 
Yo tengo el Evolution, cambiadas las diurnas por LED, parece otro coche! De noche alumbran de ***
Que lo disfrutes compañero. De hecho en autopista las largas alumbran tan bien que a veces tengo que quitar el automático de cambio de cortas a largas por miedo a deslumbrar
Que bombilla es una t20 21w/5w?

Por cierto las guías de la cámara de marcha atrás son dinámicas, es decir, al mover el volante se mueven o se quedan fijas?

Tenemos alarma en el coche? En el folleto pone que si, pero en el mando solo hay tres botones, abrir, cerrar y portón.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que bombilla es una t20 21w/5w?

Por cierto las guías de la cámara de marcha atrás son dinámicas, es decir, al mover el volante se mueven o se quedan fijas?

Tenemos alarma en el coche? En el folleto pone que si, pero en el mando solo hay tres botones, abrir, cerrar y portón.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
1.- Es una bombilla doble. La típica de luz de lo posicion + freno trasero.
2.- Las guías de cámara son dinámicas con el paquete Safety, sino fijas.
3.- La alarma es perimetral. Se activa al cerrar el coche y salta al abril puertas. Como opción se puede poner volumétrica y te instalan sensores de movimiento y cambian la llave por otra con un botón más.
 
Yo saco evolution 122 cv después de confinamiento, que bombilla tengo que comprar y como se cambian las luces diurnas de halogenas a Led?

Muchas gracias.
 
Yo saco evolution 122 cv después de confinamiento, que bombilla tengo que comprar y como se cambian las luces diurnas de halogenas a Led?

Muchas gracias.
En otro post titulado luces halógenas por led o algo similar tienes las dos opciones de bombilla led. Y cambiarlas es sencillito, abrir el capó, buscalas con la mano girar y sacar. (Yo tampoco lo había hecho nunca y te animo a hacerlo)
 
Arriba