Equipo multimedia

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compis.
Mi hermana poseedora de un CX3 del año 2017 version 1.5D luxury 5P 105cv me comenta lo siguiente:
Uso un movil con android, y lo tengo conectado por bluetooth. El audio de las llamadas se escucha perfectamente, pero no puedo escuchar la musica del movil.
Esto es normal?
Tambien me gustaria saber si se puede actualizar el equipo y los mapas
Adjunto fotos del equipo multimedia
photo_2019-12-05_23-08-11.jpgphoto_2019-12-05_23-08-10.jpgphoto_2019-12-05_23-08-09.jpgphoto_2019-12-05_23-08-07.jpg
 
A mí me pasa igual en un M3...mi móvil es Xiaoming....probé con un móvil Samsung y funciona perfectamente la música...osea que yo creo que es del móvil que no es compatible
 
A mí me pasa igual en un M3...mi móvil es Xiaoming....probé con un móvil Samsung y funciona perfectamente la música...osea que yo creo que es del móvil que no es compatible
es un samsung galaxy s10 y no funciona ‍♂️
 
En la sección de sistema Mzd Connect os puse un database con muchas cosas que se pueden hacer. Hay muchísima info, deberías comenzar, bajo mi punto de vista por aquí.
 
En la sección de sistema Mzd Connect os puse un database con muchas cosas que se pueden hacer. Hay muchísima info, deberías comenzar, bajo mi punto de vista por aquí.
Alguno en español¿?
He visto por internet que es posible meter android auto a ese navegador, eso es cierto?
 
Alguno en español¿?
He visto por internet que es posible meter android auto a ese navegador, eso es cierto?
No lo sé, esa base de datos viene de un foro supermetido en estas lides. Con poco que se sepa inglés se puede entender perfecto.

Y sí, creo que se puede perfectamente.
 
Alguno en español¿?
He visto por internet que es posible meter android auto a ese navegador, eso es cierto?
Por 250 € en concesionario oficial te ponen el AAuto. Y la versión 70.
Para hacerlo personalizando la pantalla actual creo que hacía falta tener la versión 56. Además no era perfecto, porque no dejaba de ser algo casero. En el canal YouTube de Madabase había un montón de vídeos con personalizaciones del mzd connect.
 
Por 250 € en concesionario oficial te ponen el AAuto. Y la versión 70.
Para hacerlo personalizando la pantalla actual creo que hacía falta tener la versión 56. Además no era perfecto, porque no dejaba de ser algo casero. En el canal YouTube de Madabase había un montón de vídeos con personalizaciones del mzd connect.
Fui a preguntar en la ultima revision, y me digeron que no se podia actualizar, y que las actualizaciones de Mazda las tenia que hacer el usuario, que en el conce/taller esas cosas no se hacian....
 
Fui a preguntar en la ultima revision, y me digeron que no se podia actualizar, y que las actualizaciones de Mazda las tenia que hacer el usuario, que en el conce/taller esas cosas no se hacian....
Eso te pasa por preguntar a la de la limpieza.
Cualquier concesionario estará encantado de instalarte el kit de AAuto, sobre todo porque ganan dinero.
Lo de actualizar de la 59 a la 70 si no instalas AAuto no notarás grandes diferencias. Solo que el botón de "mute" pausa la canción. Pero en cualquier revisión te lo tendrían que hacer. Aunque cobraran 5 o 10 eurillos, porque tarda una hora. En muchos te lo hacen gratis.

Lo que diría la de la limpieza es las actualizaciones del GPS, esas sí que las puede hacer el usuario, sin muchas complicaciones.
 
Se puede instalar una versión no oficial. Habrá que ver qué resultados da. No hace falta gastarse pastizal en algo que es programación pura y dura.


Y en español...

 
Se puede instalar una versión no oficial. Habrá que ver qué resultados da. No hace falta gastarse pastizal en algo que es programación pura y dura.


Y en español...


ostia que genial ese ultimo video.
Supongo que para apple carplay nada verdad?

Y alguna forma de actualizar los mapas sin pasar por el conce?
 
ostia que genial ese ultimo video.
Supongo que para apple carplay nada verdad?

Y alguna forma de actualizar los mapas sin pasar por el conce?
Para mapas he visto no una, miles de SD con la cartografía nueva en ebay tirados de precio. Apple carplay no tengo ni idea, todo es buscar ^_^

Pues sí que haylo...
 
ostia que genial ese ultimo video.
Supongo que para apple carplay nada verdad?

Y alguna forma de actualizar los mapas sin pasar por el conce?
Los mapas se actualizan a través de un programa llamado Mazda tool box.
Puedes encontrar información aquí:
https://infotainment.mazdahandsfree.com/navigation-updatemymaps?language=es-EU
El problema con lo que comenta @CCartola es que tienes que dedicarle tiempo, tienes que saber un mínimo, y corres el riesgo de liarla parda con la pantalla. Además en tu caso, tendrías que bajar a la versión 56. Para los que sepan, está muy bien poder personalizar la pantalla, aunque por lo que leí, AAuto daba guerra con ciertas cosas, como la cámara de marcha atrás.. El resto, creo que es mejor tener la última versión y si acaso actualizar a AAuto, aunque es una inversión que cada uno verá de una manera.
En mi caso AAuto era importante, vivo en Madrid y te libra de muchos atascos. Hubiera querido que viniera con el coche, pero no salió la opción hasta más tarde. Por lo menos dieron la opción de instalar en concesión, incluso en coches antiguos, y eso es un puntazo.
 
Arriba