MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Escobillas limpiaparabrisas

Algun videotuto de como cambiarlas? Las mias delanteras ya parece que esparcen mierda y agua mas que despejar bien, y quisiera hacerlo yo pero es la primera vez que lo hago

Esto es quitarlos aunque no hace falta hacer lo de que se queden fijos, lo levantas con la mano con el motor apagado y fuera, cambiar la goma no tiene ningún misterio, es tirar por un lateral y sale, y viene con una pletina metálica para dar rigidez a la goma, en Youtube hay cientos de vídeos, la mecánica no cambia
 

Esto es quitarlos aunque no hace falta hacer lo de que se queden fijos, lo levantas con la mano con el motor apagado y fuera, cambiar la goma no tiene ningún misterio, es tirar por un lateral y sale, y viene con una pletina metálica para dar rigidez a la goma, en Youtube hay cientos de vídeos, la mecánica no cambia
Pregunta tonta porque creo que la medio cague.

Compre solo las gomas, no el arco entero, se puede cambiar solo la goma?

EDIT: pude sacar la goma vieja, pero no meter la nueva que parece que no entra que es algo mas gruesa que la que tengo. Compre las del link de más arriba.
 
Última edición:
Pregunta tonta porque creo que la medio cague.

Compre solo las gomas, no el arco entero, se puede cambiar solo la goma?

EDIT: pude sacar la goma vieja, pero no meter la nueva que parece que no entra que es algo mas gruesa que la que tengo. Compre las del link de más arriba.
Seguro que compraste la medida correcta?

Yo las cambié y encajan perfectamente, si no tienen un WhatsApp si tienes dudas pero vamos, igual hay que hacer un poco de presión, pero es la misma marca que pone Mazda de serie.

El arco no hace falta cambiarlo, fíjate no la hayas puesto del revés? Boca abajo en lugar de boca arriba
 
Arriba