Duque
Well-Known Member
Me gustaba el civic pero no el motorcito 1.0 que equipaba. Entonces probe el M3 X y se acabo la duda. 
ForoCoches, el lugar donde todos los cuñaos se reúnen...A mí siempre me ha llamado el último Opel Astra, la parte trasera y los faros full led intellilink (de los primeros matriciales en salir) me parecían de lo mejor del mercado. Me generaba rechazo el pedazo pilar C. Un día en verano vi el Mazda 3 color champán (un color muy poco visto), una marca para lo desconocida.
Busque en ForoCoches y me informe que el motor de gasolina es una roca y la marca es muy apreciada (de hecho lo llaman foromazda) y se me generó el melón.
Un par de años después cayó un blacktech que calidad precio equipamiento lo considero una compra redonda. Uno de los requisitos era que tuviera full led
Suele pasar que cuantos menos conocimientos tenemos, mayores son nuestras convicciones.ForoCoches, el lugar donde todos los cuñaos se reúnen...
¿Por que todos acudimos a la Biblia de los foros para cualquier tipo de consulta?
Yo estuve tentado de adquirir el Mercedes A200 en lugar del Mazda 3. La diferencia la podía asumir, pero a la que intentabas igualar un poco el equipamiento se iba de madre
De 2ª mano, supongo, y de 2008 por lo menosMi sueño "mojado" de coche, hasta que vi la maravilla de mi MazditaTreh, era la Séptima generación del Honda Accord sedán siendo el modelo con el motor más "chiquito" un 4 cilindros de 160 HP de serie. Si, tengo menos de 25 años y me gustan los sedan no me mires mal jajjajjajjajjajajaj. Motor japonés, línea a mi gusto hermosísima y c*oño, Honda ES Honda queman aceite y se les quiere.
Tuve la oportunidad de probar uno antes de la reserva del Mazdita. La única pega que le pude poner fué el desgaste del interior, que encima era la versión "executive". Pieles por todas partes Blancas!!, detalles de madera de nosequé árbol de la conchinchina jajajjajajajaja.
Si si, el honda era del 07, la supuesta piel blanca, se parecía a nuestro querido Machine Grey Metallic ajajjajajajjaj y tenia casi 400K kilometros, le han realizado un buen rodaje jaajajajajaj.De 2ª mano, supongo, y de 2008 por lo menos
Y el más chico, como dices, era de 138HP (diésel), los otros de gasofa 155 (el más chico).