JAL
Member
Buen día.
Simplemente después de presentarme quisiera comentar mi experiencia con el CX 5 2.2 Luxury 2016 por lo que lo que en este foro de averías comentare no se si es el adecuado.
Tuve un problema de repente con el sistema SBS cree que es así como se dice por que fue el primero y para poder dar con la solución en el taller fue de muchos días perdidos por mi, al final algo de la centralita según me dijeron, después fue de mi parte por que tuve un percance con un siniestro cosa que solo fue por delante daños leves solo capo y un lateral por que pasaba un coche y me dio lateral después de arreglarlo todo el coche comenzó a perder fuerza otro periodo de llevar al taller y días perdidos por mi , resultado se dio con la solución el interciooler tenia un orificio y perdía por ahí. tercero y solucionado con final feliz, se me fundió una luz diurna la cambie pagando lo que me correspondía y ahora me llaman para una campaña de las luces diurnas y para mi satisfacción me devolvieron el dinero que pague por ellas en su momento por eso el final feliz.
No es mucho lo que he tenido quizás se agudiza por alguno inconvenientes en en el taller del factor humano, pero uno no espera en un coche de ahora 4 años y en estos momentos con 65000 km tenga problemas.
Gracias y disculpen las molestias
Simplemente después de presentarme quisiera comentar mi experiencia con el CX 5 2.2 Luxury 2016 por lo que lo que en este foro de averías comentare no se si es el adecuado.
Tuve un problema de repente con el sistema SBS cree que es así como se dice por que fue el primero y para poder dar con la solución en el taller fue de muchos días perdidos por mi, al final algo de la centralita según me dijeron, después fue de mi parte por que tuve un percance con un siniestro cosa que solo fue por delante daños leves solo capo y un lateral por que pasaba un coche y me dio lateral después de arreglarlo todo el coche comenzó a perder fuerza otro periodo de llevar al taller y días perdidos por mi , resultado se dio con la solución el interciooler tenia un orificio y perdía por ahí. tercero y solucionado con final feliz, se me fundió una luz diurna la cambie pagando lo que me correspondía y ahora me llaman para una campaña de las luces diurnas y para mi satisfacción me devolvieron el dinero que pague por ellas en su momento por eso el final feliz.
No es mucho lo que he tenido quizás se agudiza por alguno inconvenientes en en el taller del factor humano, pero uno no espera en un coche de ahora 4 años y en estos momentos con 65000 km tenga problemas.
Gracias y disculpen las molestias