Experiencia de 4 años

JAL

Member
Registrado
24 Julio 2020
Mensajes
16
Ubicación
barcelona
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.2 150 CV
Buen día.

Simplemente después de presentarme quisiera comentar mi experiencia con el CX 5 2.2 Luxury 2016 por lo que lo que en este foro de averías comentare no se si es el adecuado.

Tuve un problema de repente con el sistema SBS cree que es así como se dice por que fue el primero y para poder dar con la solución en el taller fue de muchos días perdidos por mi, al final algo de la centralita según me dijeron, después fue de mi parte por que tuve un percance con un siniestro cosa que solo fue por delante daños leves solo capo y un lateral por que pasaba un coche y me dio lateral después de arreglarlo todo el coche comenzó a perder fuerza otro periodo de llevar al taller y días perdidos por mi , resultado se dio con la solución el interciooler tenia un orificio y perdía por ahí. tercero y solucionado con final feliz, se me fundió una luz diurna la cambie pagando lo que me correspondía y ahora me llaman para una campaña de las luces diurnas y para mi satisfacción me devolvieron el dinero que pague por ellas en su momento por eso el final feliz.
No es mucho lo que he tenido quizás se agudiza por alguno inconvenientes en en el taller del factor humano, pero uno no espera en un coche de ahora 4 años y en estos momentos con 65000 km tenga problemas.

Gracias y disculpen las molestias
 
El sistema que comentas ¿puede ser el SRS? (sistema de retención suplementario).
Lo del intercooler y habiendo tenido un golpe, fácil se pica y es bastante difícil de detectar (algunas piezas a descartar antes) y eso no es reprochable a Mazda.
Sobre lo de perder tiempo en talleres de Mazda, algo muy típico xd, eso sí es reprochable a la marca.
A tener en cuenta que te devolvieron la pasta del faro.
Pocos años y pocos km para tener problemas.
Un saludo crack y que todo vaya bien a partir de ahora.
 
El sístema ya ni me acuerdo con todo esto electrónico me confundo jaja
Lo del siniestro es que fue a 10 km por hora y te digo en frente nada solo un lateral y viendo donde está el intercooler no sé cómo imaginar eso
En realidad bastante contento estoy por eso paso al CX5 2020 zenith sino fuera así ya tendría otra marca.
Vamos a ver este como sale y si en estos 4 años no tengo que ir a taller y cuando lo haga salir rápido, a lo mejor cambio de taller pero quien sabe a lo mejor en todos es lo mismo
Y una cosa digo a veces el que atiende debe de tener profesionalidad que con eso no se nace, en fin en general contento estoy con el mazda
 
Los Mazda son máquinas, el mío a cumplido 15 años y arrea como el primer día. Decir que lo cuido como mascota, no como coche xd.
Cualquier unidad cuidada dará más satisfacciones que problemas, a la contra lo mismo :sifone:.
Disfruta del coche nuevo y cuéntanos cuando lo tengas.
 
Ok ya te contaré cuando pase al otro
Eso si yo lo cuido también demasiado al punto que mi esposa celosa jaja
 
Los Mazda son máquinas, el mío a cumplido 15 años y arrea como el primer día. Decir que lo cuido como mascota, no como coche xd.
Cualquier unidad cuidada dará más satisfacciones que problemas, a la contra lo mismo :sifone:.
Disfruta del coche nuevo y cuéntanos cuando lo tengas.
me demore en responderte porque de aquel escrito que hice con mi primer mazda ya estoy ahora por cambiar para el 3, te cuento lo que me ha pasado con el segundo que ha sido un mazda Cx5 2.2 diesel pero automático, me comenzó a vibrar el timón cada vez que frenaba lo lleve al taller y me dijeron que era las bandas, solución en vez de cambiar me dijeron que las rebajaron para rectificarlas por que estaban como que bandeadas, en fin pensé que se cambiaban, ahora ya estoy punto de cumplir 4 años y quizás me cambie otra vez que seria gasolina etc ya comentado en otro tema, también por que tengo miedo que vuelva a salir el problema porque en ocasiones si freno de repente a velocidad hace como un temblor, en fin son maquinas que yo cuido pero invariablemente me salen problemas con coche nuevo
Los Mazda son máquinas, el mío a cumplido 15 años y arrea como el primer día. Decir que lo cuido como mascota, no como coche xd.
Cualquier unidad cuidada dará más satisfacciones que problemas, a la contra lo mismo :sifone:.
Disfruta del coche nuevo y cuéntanos cuando lo tengas.
 
Hola , mas vale tarde que nunca jajajaj. Me temo que tienes los discos de freno alabeados y a mi me pueden contar 1000 cuentos , eso se repara cambiando discos (he ententido eso por bandas que dices y no me suena pero si al frenar retiembla ,blanco y en botella).
Un saludo y gracias por contestar.
 
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