MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Fallan los altavoces del lado izquierdo bueno y mas cosas....

Gonza

Member
Registrado
12 Marzo 2021
Mensajes
7
Ubicación
Alcázar de san Juan
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 diesel 109cv sport sedan
Tengo mazda 3 2007 y llevo la radio de serie.
Resulta que llevo ya bastante tiempo que no se me escuchan los altavoces del lado izquierdo, solo suenan los del lado derecho, evidentemente he comprobado el balance de R y L si lo pongo a tope en el lado izquierdo deja de sonar.
Y por cierto tampoco me lee los discos por más que he probado.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias
 
Última edición:
Buenas
A mi si me dejó de leer los CDs hace unos 3 años, supongo que se estropearía el lector,termine cambiando la radio y así ya tener para USB,salida auxiliar,manos libres, GPS, etc.
Respecto a los altavoces pueden ser varias cosas o los altavoces en sí o algún cable que se ha soltado o roto.
Si fuera tu para ir descartando quitaría un altavoz que sabes que funciona y lo probaría en el otro lado aunque sea sin llegar a instalar,solo para probar y descartar que sea el altavoz.
Si te funciona pues ya sabes lo que es,compras un par de ellos y listo y sino pues ya sabes que tienes que meterte en faena y comprobar el cableado
 
Pues como bien decías el fallo son los altavoces, me había resultado raro que se estropearan los dos del mismo lado pero los he comprobado y estaban mal, menos mal que no ha sido cosa de cables. He leído en otro hilo que le habéis cambiado los radio CD, por una pantalla y me habéis convencido, se la voy a montar yo también.
Gracias por la atención
 
Me alegro de que sólo fuera eso,mejor cambiar los altavoces que andar revisando el cableado que a saber que le pasa.
Pues si,yo te animo a que cambies la radio,es una mejora para mi importante ahora ten en cuenta que es probable que pierdas el ordenador de abordo como nos a pasado a casi todos,es la única parte mala
 
Arriba