fallo 1500-2000 rpm motor crtd 2.0 143 cv

Alguien me pregunta , si , es una brida , así evito la famosa gomaespuma. Los tornillos de plástico acaban saltando (se ve que se deforman por ser de mala calidad) y las bridas puestas en sitio correcto , mano de santo jajjajjaa.
Felices fiestas chavales.
 
tubo entrada inferior Filtro Aire.jpg

Por ahi por donde señalo con la punta del destornillador es por donde aparece el tubo como que se parte o divide en dos mitades, pero no se si es originalmente asi o es que está rajado... se ve como un corte muy recto... y entonces la brida lo que hace es mantenerlo junto para que no haya cuido de vibración... La brida se ve asomando por parte izquierda boca tubo.
 
Esa pieza es así, se divide en 2 mitades , pero encajan a "clack" , pienso que ya está mayor y en vez de cambiarla , ponen brida (más barato).
Basicamente esa pieza hace que coja aire del vano motor pero no "de abajo" que entra con mas porquería. Redirige la toma de aire hacia donde más "limpio" lo va a cojer.
Gracias por compartir.
 
Última edición:
Perfectamente explicado, gracias a ti por comentarlo todo tan bien y que todos nos enteremos.
Saludos.
 
Arriba