Alea,
He conseguido conectarlo con la tablet Samsung galaxy pero no me fío mucho porque las app al bajarlas me pone que es posible que no sea compatible con la versión de la tablet (que además no se puede actualizar más) baje y probé con una app que se conectó y salió .... bueno, lo pongo por aquí, voy a ver si me compro uno por wifi y me compro la app FORScan completa, mientras dejo el log de la app esta que probé. (Pero no se si lo hice bien)
Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: Mazda
VIN: JMZERH9A600208025
============1==============
P0016
Raw code: 0016
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Confirmada
OBDII: Crankshaft position/camshaft position, bank 1 sensor A - correlation
============2==============
P2200
Raw code: 2200
ECU: 7EE
Estatus: Confirmada
OBDII: Nitrogen oxides (NOx) sensor, bank 1 - circuit malfunction
============3==============
P0016(00)
Raw code: 001600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Crankshaft position/camshaft position, bank 1 sensor A - correlation
============4==============
P1336(00)
Raw code: 133600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Crank / Cam Sensor Range / Performance
============5==============
P2227(00)
Raw code: 222700
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Barometric pressure (BARO) sensor - range/performance problem
============6==============
P1260(00)
Raw code: 126000
ECU: Unidad de control del motor[Archivo (inactivo)]
Estatus: Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: THEFT Detected, Vehicle Immobilzed
Mazda: Anti-Theft System Signal Detected - Engine Disabled
============7==============
U0442(00)
Raw code: C44200
ECU: Unidad de control del motor[Archivo (inactivo)]
Estatus: Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Invalid data received from ECM/PCM B
============8==============
P0116(00)
Raw code: 011600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Engine coolant temperature (ECT) sensor - range/performance problem
============9==============
P0096(00)
Raw code: 009600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Intake air temperature (IAT) sensor 2 - circuit range/performance
============10==============
P0111(00)
Raw code: 011100
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Intake air temperature (IAT) sensor - range/performance problem
============11==============
P0181(00)
Raw code: 018100
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Fuel temperature sensor A - range/performance problem
============12==============
P0106(00)
Raw code: 010600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Manifold absolute pressure (MAP) sensor/barometric pressure (BARO) sensor - range/performance problem
============13==============
P0101(00)
Raw code: 010100
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Mass air flow (MAF) sensor/volume air flow (VAF) sensor - range/performance problem
============14==============
P2033(00)
Raw code: 203300
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Exhaust gas temperature (EGT) sensor 2, bank 1 - circuit high
============15==============
P242D(00)
Raw code: 242D00
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Exhaust gas temperature sensor 3, bank 1 - circuit high
============16==============
P0030(00)
Raw code: 003000
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Heated oxygen sensor (HO2S) 1, bank 1, heater control - circuit malfunction
============17==============
P0133(00)
Raw code: 013300
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Heated oxygen sensor (HO2S) 1, bank 1 - slow response
============18==============
P0704(00)
Raw code: 070400
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Clutch pedal position (CPP) switch - circuit malfunction
============19==============
P0234(00)
Raw code: 023400
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Turbocharger (TC), engine boost condition - limit exceeded
============20==============
P0299(00)
Raw code: 029900
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Turbocharger (TC)/supercharger (SC) - low boost
============21==============
P0402(00)
Raw code: 040200
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Exhaust gas recirculation (EGR) system - excessive flow detected
============22==============
P0401(00)
Raw code: 040100
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Exhaust gas recirculation (EGR) system - insufficient flow detected
============23==============
P1196(00)
Raw code: 119600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Key Off Voltage High
Mazda: Ignition Switch Start Circuit
============24==============
P2227(00)
Raw code: 222700
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas, Prueba no finalizada en el ciclo de conducción corriente
OBDII: Barometric pressure (BARO) sensor - range/performance problem
============25==============
P0016(00)
Raw code: 001600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Crankshaft position/camshaft position, bank 1 sensor A - correlation
============26==============
P1336(00)
Raw code: 133600
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Prueba fallada, Prueba fallada en el ciclo de conducción corriente, Temporal, Confirmada, Prueba fallada desde el momento del último reseteo de fallas
OBDII: Crank / Cam Sensor Range / Performance
============27==============
B1318
Raw code: 9318
ECU: BCM
Estatus: Fallo pendiente presente, Fallo pendiente presente durante este ciclo de conducción, Se cumplen las condiciones de prueba., La prueba es inhibida por otros DTC, La prueba no ha sido completada, Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud, La falla validada ha estado presente durante este ciclo de manejo
============28==============
B1318
Raw code: 9318
ECU: Access system
Estatus: Fallo pendiente presente, Fallo pendiente presente durante este ciclo de conducción, Se cumplen las condiciones de prueba., La prueba es inhibida por otros DTC, La prueba no ha sido completada, Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud, La falla validada ha estado presente durante este ciclo de manejo