Fallo del reconocimiento de señales...

chris_pontius

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
243
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G @162 CV
... o más bien de la forma en la que representa una señal en concreto.

No sé si este foro será el adecuado para ponerlo porque no es una avería como tal, y me imagino que pasará en todos.

¿Alguien más se ha fijado en la señal de prohibido adelantar que aparece en el cuadro?

1594654266598.png

La que se refleja en el cristal aparece correctamente, pero la que aparece en el cuadro está al revés, el coche negro a la izquierda y el rojo a la derecha.

¿Esto es un fallo generalizado no?

Un saludo.
 
... o más bien de la forma en la que representa una señal en concreto.

No sé si este foro será el adecuado para ponerlo porque no es una avería como tal, y me imagino que pasará en todos.

¿Alguien más se ha fijado en la señal de prohibido adelantar que aparece en el cuadro?

Ver el archivo adjunto 1641

La que se refleja en el cristal aparece correctamente, pero la que aparece en el cuadro está al revés, el coche negro a la izquierda y el rojo a la derecha.

¿Esto es un fallo generalizado no?

Un saludo.
Supongo que es porque en Japón se adelanta al revés... Es coña, no tengo ni idea, no me he fijado en eso teniendo el Head Up Display.
 
... o más bien de la forma en la que representa una señal en concreto.

No sé si este foro será el adecuado para ponerlo porque no es una avería como tal, y me imagino que pasará en todos.

¿Alguien más se ha fijado en la señal de prohibido adelantar que aparece en el cuadro?

Ver el archivo adjunto 1641

La que se refleja en el cristal aparece correctamente, pero la que aparece en el cuadro está al revés, el coche negro a la izquierda y el rojo a la derecha.

¿Esto es un fallo generalizado no?

Un saludo.
Muy observador jaja jamás en la vida me habría dado cuenta de ese detalle
 
Curioso, a ver si me fijo
 
Pues ayer me fijé y es cierto, están totalmente al revés. Algo que pasa totalmente desapercibido, pero en un lado sale de una manera (HUD) y en el salpicadero de otra. :roto2nuse:
 
Me acaba de pasar una cosa curiosa hoy, en el HUD me ha salido enmarcada en un cuadrado blanco la señal de prohibido a más de 70, llevaba el limitador puesto y se ha desactivado, lo he intentado volver a poner y no funcionaba, después de varios kilómetros, volví a probar activarlo y ya dejaba. Ni idea de que ha pasado.
 
Arriba