MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Fallo en elevalunas traseros

Troner10

Member
Registrado
21 Julio 2021
Mensajes
5
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 2
Motor
1.6 110cv
Buenas tardes grupo. Os cuento:
Tengo un Mazda 3 de 2004 y la semana pasada le cambié la batería y desde entonces, no funcionan los elevalunas traseros, desde los mandos de la puerta del conductor. Desde los mandos de las puertas traseras, si funcionan. ¿Puede tener algo que ver el cambio de batería o ha sido casualidad?
Gracias por vuestra atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,si tiene que ver con el cambio de la batería dado que siempre que se desconecta los elevalunas se desprograman,y seguramente el del copiloto tampoco te funcione y el del conductor lo haga pero no en modo automático.Tienes que hacer lo siguiente:desde cada puerta mantienes pulsado el interruptor del elevalunas hacia abajo sin soltarlo hasta que llegue abajo del todo y una vez que está abajo del todo sin soltarlo le das enseguida para arriba sin soltarlo hasta que llegue arriba del todo,si a la primera no te lo coge prueba otra vez,así las vuelves a programas y ya te funcionarán el modo automático y desde los mandos del conductor
 
Muy buenas,si tiene que ver con el cambio de la batería dado que siempre que se desconecta los elevalunas se desprograman,y seguramente el del copiloto tampoco te funcione y el del conductor lo haga pero no en modo automático.Tienes que hacer lo siguiente:desde cada puerta mantienes pulsado el interruptor del elevalunas hacia abajo sin soltarlo hasta que llegue abajo del todo y una vez que está abajo del todo sin soltarlo le das enseguida para arriba sin soltarlo hasta que llegue arriba del todo,si a la primera no te lo coge prueba otra vez,así las vuelves a programas y ya te funcionarán el modo automático y desde los mandos del conductor

Muchas gracias. Probare a hacerlo así. Los delanteros, si que funcionan. Solo han fallado los traseros.
Da gusto que haya gente como tú en los foros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues es raro, normalmente se suelen desprogramar las 4 y ni funcionan en automático ni desde los mandos del conductor,cada vez que desconectes un borne de la batería te pasará y con lo que te he dicho lo dejas otra vez bien,es muy sencillo solo es cogerle el truco.
Ya dirás si lo has conseguido,un saludo y gracias por tu comentario
 
Pues es raro, normalmente se suelen desprogramar las 4 y ni funcionan en automático ni desde los mandos del conductor,cada vez que desconectes un borne de la batería te pasará y con lo que te he dicho lo dejas otra vez bien,es muy sencillo solo es cogerle el truco.
Ya dirás si lo has conseguido,un saludo y gracias por tu comentario

Ya está solucionado. Lo hice como tú dijiste y mano de santo. Ya están funcionando al 100%.
Muchas gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que lo hayas conseguido,ya lo sabes para la próxima vez.

De nada,para eso estamos
 
Arriba