Hola, yo tenía un Mazda 6 con cerca de 20 años que nunca me dio un problema. En apenas, 5-6 semanas con el CX 60 ya he tenido uno que me tiene desde el día 6 de Febrero sin coche.
La Marca, Mazda España, me dijo que en un par de semanas, El Concesionario que para la semana 12 (3ª semana de Marzo) y por ahora parece que va más encaminado el Concesionario que La Marca. Ya llevo casi un mes sin mi CX60, que no sin coche ya que me dieron un coche de sustitución (Kia Xceed) durante 4 dias y luego un CX5 Evolution en el Concesionario.
Agradezco a la Marca el detalle de no dejarte sin coche, pero nada que ver con la experiencia que esperaba de un coche premium, acabado Exclusive LIne con paquete Covenience&Sound y Comfort, que un CX 5 Evolution no llena. El CX5 ni es automático, ni tiene 327 CV, ni asientos de cuero, ventilados ni calefactados, ni equipo BOse de 12 altavoces y subwoofer, ni portón trasero manos libres y automático… y además me veo obligado a tener un gasto más, además de pagar la letra, tengo que echarle gasolina. Mi CX60 tiraba en ciudad de Electrico 100% sin necesidad de repostar combustible.
EL día 6 de Febrero por la mañana temprano, acabado de cargar, apenas ando 1 km el coche empieza a pitar y ha decirme .”Fallo en el Sistema de hibridación, pare inmediatamente y llame a un experto Mazda” y se pone solo en Neutral. Lo vuelvo a arrancar y mismo fallo.
Al día siguiente, me comunican desde la marca que es un fallo en la bomba de refrigeración de la Batería que la pieza viene de Japón y que tardará un par de semanas (según Mazda España) y la semana 12 del año (según el Concesionario). Pasadas casi 4 semanas que decía la marca sigo sin noticias.
Algo desencantado, la verdad, bueno, bastante desencantado y deseando que se arregle porque el coche te deja muy buenas sensaciones, es comodísimo, muy bien insonorizado, muy amplio, rapidísimo, sensación de coche importante con calidad de acabados y lleno de tecnología. Pero con la mosca detrás de la oreja por si vuelve a darte fallos y vuelve a dejarte tirado con la desolación que te deja esa mala experiencia y que no se si me quedará paciencia para encajarlo.
En estos casos, ayuda saber si alguien más ha tenido esta experiencia y que tal le va con el coche después de haberla pasado. Leí que alguien en DIciembre había pasado por lo mismo pero no he visto si se solucionó y como sigue.
A ver si pronto os pongo el desenlace. Un saludo.
La Marca, Mazda España, me dijo que en un par de semanas, El Concesionario que para la semana 12 (3ª semana de Marzo) y por ahora parece que va más encaminado el Concesionario que La Marca. Ya llevo casi un mes sin mi CX60, que no sin coche ya que me dieron un coche de sustitución (Kia Xceed) durante 4 dias y luego un CX5 Evolution en el Concesionario.
Agradezco a la Marca el detalle de no dejarte sin coche, pero nada que ver con la experiencia que esperaba de un coche premium, acabado Exclusive LIne con paquete Covenience&Sound y Comfort, que un CX 5 Evolution no llena. El CX5 ni es automático, ni tiene 327 CV, ni asientos de cuero, ventilados ni calefactados, ni equipo BOse de 12 altavoces y subwoofer, ni portón trasero manos libres y automático… y además me veo obligado a tener un gasto más, además de pagar la letra, tengo que echarle gasolina. Mi CX60 tiraba en ciudad de Electrico 100% sin necesidad de repostar combustible.
EL día 6 de Febrero por la mañana temprano, acabado de cargar, apenas ando 1 km el coche empieza a pitar y ha decirme .”Fallo en el Sistema de hibridación, pare inmediatamente y llame a un experto Mazda” y se pone solo en Neutral. Lo vuelvo a arrancar y mismo fallo.
Al día siguiente, me comunican desde la marca que es un fallo en la bomba de refrigeración de la Batería que la pieza viene de Japón y que tardará un par de semanas (según Mazda España) y la semana 12 del año (según el Concesionario). Pasadas casi 4 semanas que decía la marca sigo sin noticias.
Algo desencantado, la verdad, bueno, bastante desencantado y deseando que se arregle porque el coche te deja muy buenas sensaciones, es comodísimo, muy bien insonorizado, muy amplio, rapidísimo, sensación de coche importante con calidad de acabados y lleno de tecnología. Pero con la mosca detrás de la oreja por si vuelve a darte fallos y vuelve a dejarte tirado con la desolación que te deja esa mala experiencia y que no se si me quedará paciencia para encajarlo.
En estos casos, ayuda saber si alguien más ha tenido esta experiencia y que tal le va con el coche después de haberla pasado. Leí que alguien en DIciembre había pasado por lo mismo pero no he visto si se solucionó y como sigue.
A ver si pronto os pongo el desenlace. Un saludo.