Fallo en la bomba de refrigeración de las baterías

CX-Wing

Member
Motor
2.5L E-SKYACTIV PHEV
De nuevo con el coche desde ayer 14/03 después del fallo en la bomba, adios a mi Audi A1 de cortesia y recobrando las gratas sensaciones que me aporta mi CX60, todo bien, ha cargado 60km. esta mañana, eso si, el hibrido se sigue bebiendo los km,s como el agua, pero las mismas buenas sensaciones de antes, Al final ha sido menos la espera, así como en la mitad de tiempo que pronosticaron y la recogida del concesionario perfecta, acompañado estaba de otros dos hermanitos ( uno rojo y otro blanco ) y me despedí esperando no volverles a ver hasta las siguientes revisiones pactadas.
Paciencia a los que estéis en la misma situación y que vaya todo muy bien a los demás, seguiré paseándome por aquí.
Salu2
Estupendo.

Vamos a ver cómo va la cosa.

Korpo

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHVE
Este Martes pasado recogí yo también mi CX60. He esperado varios días para contaros que tal ha quedado después de hacer una primera carga de batería.
Como dice el compañero recobrando las buenas sensaciones que te deja el CX60 que te llevan a pensar que el CX5, que me prestó el concesionario, es un coche menor.
La verdad que es un placer conducir este coche CX60, te deja sensaciones de coche importante, amplitud, sonoridad bajísima, comodidad, potencia…
Ahora espero disfrutarlo y que haga gala de lo único que hasta ahora no ha cubierto mis expectativas, que es la fiabilidad que le presuponía y a la que me tenía acostumbrado La Marca en mis 20 años que llevo con Mazda.
A pesar de todo, reconocer que el Concesionario y la Marca han respondido. En ningún momento he estado sin coche y me han mantenido informado de la evolución del arreglo. 5 semanas de espera se me han hecho muy largas, pero ahora que lo tengo he vuelto a disfrutarlo. Espero que aquellos que pasen por este trance sepan que tiene arreglo.
Los coches pueden estropearse, más que nos pese. Es una sensación frustrante, el dinero y la ilusión invertida se esfuman, pero al menos da tranquilidad y confianza ver que la Marca responde.
Lo dicho, llevo tres dias con mi coche y por ahora todo correcto, me cargó 61 kms en mi primera carga y bien. Es verdad que la autonomía de eléctrico de esfuma rápido como no vayas controlando pero todo bien.
Un saludo y espero que esto sirva para ayudar a otro usuario que pase por este desagradable trance.