Fallo en sensor presión rueda (TPS)

Davecx7

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 diesel
Buenas, últimamente me está dando fallo aleatorio de presión de los neumáticos, se enciende y apaga testigo según le da. Pasandole el FORSCAN indica fallo de comunicación con sensor rueda 3 y aunque lo borré vuelve a salir. Sabéis cual es la rueda 3? Hace poco lo llevé a alinear y me cambiaron un sensor ya que se les rompió y que no sea ese... Gracias

carlosCX7

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIesel
Buenas, últimamente me está dando fallo aleatorio de presión de los neumáticos, se enciende y apaga testigo según le da. Pasandole el FORSCAN indica fallo de comunicación con sensor rueda 3 y aunque lo borré vuelve a salir. Sabéis cual es la rueda 3? Hace poco lo llevé a alinear y me cambiaron un sensor ya que se les rompió y que no sea ese... Gracias

Hola,

Los sensores de las ruedas en el caso del cx7 no siempre van en la misma ubicación, no se si esto ocurre con mas modelos, por lo que el 3 pudiera estar en cualquiera de las cuatro ruedas. Para averiguar cual pudiera ser dicho sensor, se me ocurre ir desinflando en algo rueda a rueda e ir mirando la presion del neumatico por forscan hasta que des con el suyo.

Un saludo

Davecx7

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 diesel
Bueno al final era el sensor de la rueda trasera izquierda (lado conductor), se ha sustituido el sensor y a funcionar correctamente. Por si a alguien le pasa por lo menos ya sabe que el 3 es ese..