Fallo Luz Xenón

Largo42

New Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
4
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
2.3
Hola, he comprado recientemente un Mazda 6 2.3 Sportive de 2002.
Una luz xenon no me funcionaba de principio, he intercambiado las bombillas y el balastro y el problema no es de eso. Tampoco de los fusibles
Sabéis si el fallo puede venir del faro o las conexiones o algo que mirar antes que pasar por el taller?
Muchas gracias, un saludo!
 
yo tuve el mismo problema. (madza 6 sportive 2004) era la bombilla la cambie en taller y solucionado
 
Gracias por tu respuesta.

Ya lo he solucionado al fin, tuve que desmontar y montar hasta 3 veces. La primera con la bombilla nada, la segunda con la centralita tampoco y a la tercera fue la vencida. Era el ignitor que va dentro del foco, que hace que la bombilla se encienda. Espero que al abrir el foco no le entre ahora agua, con un secador intente dejar el pegamento lo mejor posible
 
Buenas, a mi me paso lo mismo, yo tambien tengo un 6 2.3 sportive, y al final lo que hice compre un kit universal para repuesto, que viene con la centralita, la pieza de dentro que fallava y la bombila,va por fuera del faro pero se puede esconder bien por debajo del faro. Y de esta manera es mas sencillo y no hace falta desmontar el faro por dentro. Eso si para desmontar el faro hay que descolgar el parachoques. Y la verdad que apenas noto diferencia con el otro faro. Por 50 euros lo dejé solucionado.
Saludos.
 
Arriba