Fallo micrófono o conexión bluetooth

Sebirf

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 Diésel
Buenas , tengo un mazda cx 7 del 2011 y desde hace un timepo , se corta la conexion con el telefono, he intentado emparejarlo denuevo y nada , eliminar el movil de l alista de emparejamiento y nada , la ultima vez q lo intenté me di cuenta q el coche no " escuchaba " mis ordenes, creo q son dos fallos distintos pero me fastidia q no pueda llamar/recibir llamadas ni oir música desde el movil. Agradecería algo de luz en el asunto. Muchas gracias de antemano y saludos

En un teléfono móvil (Android/Xiaomi)
  • Borra la caché de la aplicación Bluetooth:
      • Ve a Ajustes > Aplicaciones (o Apps).
      • Pulsa el menú de tres puntos (⋮) y selecciona Mostrar aplicaciones del sistema.
      • Busca y selecciona Bluetooth > Almacenamiento > Borrar caché.
    • Restablece los ajustes de red:
        • Ve a Ajustes > Sistema > Opciones de restablecimiento.
        • Toca Restablecer Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth o Restablecer configuración de red y confirma el reinicio.
    • Borra dispositivos emparejados:
        • Ve a Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión (o Bluetooth si no ves Dispositivos conectados).
        • Toca el ícono de configuración (engranaje) junto a los dispositivos que ya no uses y selecciona Olvidar o Desvincular.

En un teléfono móvil (Android/Xiaomi)
  • Borra la caché de la aplicación Bluetooth:
      • Ve a Ajustes > Aplicaciones (o Apps).
      • Pulsa el menú de tres puntos (⋮) y selecciona Mostrar aplicaciones del sistema.
      • Busca y selecciona Bluetooth > Almacenamiento > Borrar caché.
    • Restablece los ajustes de red:
        • Ve a Ajustes > Sistema > Opciones de restablecimiento.
        • Toca Restablecer Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth o Restablecer configuración de red y confirma el reinicio.
    • Borra dispositivos emparejados:
        • Ve a Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión (o Bluetooth si no ves Dispositivos conectados).
        • Toca el ícono de configuración (engranaje) junto a los dispositivos que ya no uses y selecciona Olvidar o Desvincular.
Buenas noches Alanto, uso un iphone, no obstante lo he hecho igualmente y nada, como decía ,uno de los fallos creo q es q el micro del coche no me oye.No se si ese sistema lleva algun fusible.
Muchas gracias por contestar.saludos