Fallo nivel adblue

Rafa 70

Active Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2crtd
Hola , pues nada he tenido el coche parado como un mes y cuando lo he cogido hoy sorpresa .
Me sale un fallo en el src , y pone 830km .
Le meto una maquina de diagnosis y sale el fallo.
Hay algún brico para poder solucionarlo?
Por qué el depósito nuevo vale más que el coche .
Un abrazo y felices Fiestas
.

Adjuntos

• IMG-20241226-WA0009.jpeg
    IMG-20241226-WA0009.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 18
Si ha sido tras tiempo parado posiblemente haya sido por una caída de energía de batería con baja carga. De todas maneras… sí, hay bricos, aunque en la foto que subes solo se ve parcialmente el que te pasa.

Acabo de poner el vaso de sensores original BOSH por menos de 500€ y los hay OEM por menos incluso. La mano de obra he sido yo mismo, por lo que eso no cuenta… comprado en AUTODOC.

Estamos encantados de ayudar, pero un poquito de dedicación en los post por quien pide ayuda, sería de agradecer.

Asegura que la batería está cargada, borra errores, y a ver qué tal.

Suerte!!

Hola Alea , llene el deposito que le entro como 7 litros , quite fallos con la maquina y por ahora bien , la bateria es nueva , creo que puede ser un fallo esporadico o que tenga un sensor de nivel mal .
ya ire comentando el resultado .
tienes el enlace del vaso de sensores ?

Ha subido un poquito:

Ey, eche un vistazo a BOSCH Calentamiento, unidad de depósito (inyección de urea) en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/bosch/11146140

Conseguí unos euros de descuento por promo del navegador Edge y nuevo cliente.

La bomba también ha subido, dejo referencia por si a alguien le pudiera interesar.

Ey, eche un vistazo a BOSCH Módulo alimentación, inyección úrea en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/bosch/7346775

el precio no es malo viendo lo que piden en mazda .y con la ref de bosch igual hasta se puede buscar por aqui .
yo trabajo en un taller igual preguntare als tiendas
muchas gracias

El depósito original es el BOSH al que hago referencia, y es el que te vende Mazda. Si tienes taller seguro que como profesional consigues descuento e incluso desgravar el IVA.

por ahora a ver a esperar como va y si vuelve a fallar lo cambio.
muchas gracias

buenas por ahora mas 200 km y va perfecto , me imagino que cuando llegue a bajar a medio deposito volvera a salir el fallo .
cuestion de rellenar cada 6 meses mas o menos .
Alea gracias por todo

Suele fallar la resistencia de la barra más alta, en cuando descienda de ahí el adblue ya no conmutará la electricidad por el mismo entre las barras, y volverá a saltar. Más o menos con depósito lleno, sucede cada 5.000km