Fallo pantalla navegador

Suna

New Member
Registrado
16 Diciembre 2020
Mensajes
4
Ubicación
Badalona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 150cv
Hola,
Adquirí un Mazda 3 mk3 hace un año y estoy encantado con el coche.
El problema viene cuando hace unas semanas empieza a actuar solo. Tanto que me marca destinos en el navegador, me llama a los contactos del teléfono o cambia la emisora de la radio sin hacer nada.
He ido a Mazda para ver si al menos me pueden deshabilitar la opción del táctil y utilizarlo únicamente desde el joystick y me comentan que no tienen esa opción...me actualizan a la ultima versión, pruebas ok con el joystick y que es la pantalla la que da problemas (no tiene reparación) y se tiene que remplazar (996€ + IVA y a parte la mano de obra)
He mirado por el foro y no he encontrado muchas opciones sobre el cambio de pantalla en mi modelo. O no he sabido encontrarlas (os pido disculpas si es así)

Tengo dos opciones...
1. Pasar por caja. Ya sea con la original o alguna de algún desguace que visto lo visto son 400/500€ Aprox.
2. Comprar un modelo por Amazon/AliExpress que se adapte. Esta opción es la que me gusta ya que aprovecharía car play e intentaría montar la cámara de marcha atrás que actualmente no dispongo de ninguna de estas funciones.


Alguien que la haya substituido y pueda enviarme algún link de un modelo fiable? (Pantalla y cámara)

Muchas gracias de antemano
 
Hola Suna:

Estoy teniendo este problema tras 7 años con el coche, y me está volviendo loco.

En el momento que tengo mi coche, se mete en el menú de llamadas, y se pone a llamar, si estoy en el navegador, decide que ver la ruta no es buena idea y prefiere marcarme en la pantalla lo que le parece...
La verdad que no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo hasta que he visto tu post.

¿Encontraste una solución que no conlleve martillo?

Muchas gracias de antemano
 
Arriba